Música

Ariana Grande Rompe de Nuevo con Jai Brooks

La cantante y actriz está harta de su ex novio y ha decidido dejarle definitivamente. ¿Qué habrá pasado para que la pareja vuelva a separarse? ¡Entra que te contamos todo!

por Redacción
Ariana Grande Rompe de Nuevo con Jai Brooks
Ariana Grande Rompe de Nuevo con Jai Brooks

A Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande) se le ha acabado el amor con su ahora ex novio Jai Brooks (Twitter:@JaiBrooks1). La cantante y actriz ya había roto con él anteriormente pero hace tan solo dos meses le volvía dar una nueva oportunidad de conquistarla. Pero está claro que Jai ha tenido que hacer algo muy mal como para no conseguirlo…

La cantante no está pasando por su mejor momento emocionalmente hablando ya que hace poco falleció su abuelo con el que tenía una conexión muy fuerte y especial. Quizá sea por esto que uno de los motivos de Ariana para dejar a Jai haya sido su inmadurez.
Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan con su Nueva Canción
¿Quizá no ha ayudado y apoyado a su chica en tan duros momentos?

Según ha confirmado Ariana él no se preocupó lo suficiente por ella y lejos de entristecerse por Jai a quien más echa de menos es a su abuelo al que ella define como un verdadero caballero.

«En los malos momentos aprendes mucho sobre el amor, la vida y las personas que están a tu alrededor. El mes de julio fue muy doloroso para mí por muchas razones, pero entre todas las pérdidas personales por las que pasé, el fallecimiento de mi abuelo, un verdadero caballero, fue la única que realmente me importó. Doy las gracias a todas las personas que estuvieron a mi lado cuando les necesité, porque las que no estuvieron me rompieron el corazón»
Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram
Quizá sea el único caballero que ha conocido la cantante hasta ahora porque Jai no ha parecido demostrarlo en ningún momento.

De momento Jai ha decidido no pronunciarse sobre el tema en absoluto ni hacer ningún tipo de declaración. Tanto es así que su Twitter parece no haber notado la ruptura con su chica.

Seguro que a partir de ahora Ariana estará mas tranquila y dispuesta a encontrar el verdadero amor. ¡Ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's