Música

Ariana Grande se Defiende de las Críticas Como Miley Cyrus

La polémica sobre cómo comportarse encima de un escenario sigue envolviendo a las jóvenes artistas mundiales… ¿Qué han dicho de Ariana? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande se Defiende de las Críticas Como Miley Cyrus
Ariana Grande se Defiende de las Críticas Como Miley Cyrus

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande Instagram: /ArianaGrande) actuó en los American Music Awards como suele hacerlo: con mucho desparpajo y mucha sensualidad, y con ese chorro de voz que tanto nos gusta en Happy FM.

Recibió muchos comentarios positivos por ello, pero no fueron los únicos. Bette Midler, legendaria actriz y cantante, criticó las formas de Ariana, incluso llegó a llamarla, ni más ni menos, que prostituta.

Bette Midler parecía decepcionada por la manera que tiene Ariana de tomarse cada actuación, ya que no sólo se concentra en desplegar la magnífica voz que tiene, sino que lo físico siempre está muy presente.

«Tal vez le dicen que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende. El sexo siempre ha vendido», añadió Bette, después de asegurar que Ariana se veía ridícula haciendo cosas como deslizarse por un sofá mientras canta.

¿Odia Ariana Grande a Sus Fans?

A Ariana no le han gustado estos comentarios de una persona que, según ella afirma, siempre ha admirado. No es la primera vez que Ariana tiene críticas por su vestuario, su comportamiento o sus movimientos en el escenario, pero éstos le han dolido especialmente.

Ha defendido todas sus acciones ya que éstas se desarrollan durante un espectáculo, no trascienden a su vida personal. Es solamente una actuación, a su manera de ver las cosas.

Además, quiso recordar lo que Bette fue algún día. «Bette siempre fue una feminista e hizo todo para que las mujeres pudieran hacer lo que ellas quisieran, sin juicios. No sé dónde está esa Bette pero quiero que la sirena sexy regrese».

¿Es Ariana Grande Una Diva Despiadada?

Esas fueron sus palabras en Twitter, junto a las que adjuntó una fotografía de Bette vestida de sirena, en una actitud provocativa que la veterana cantante ha criticado en Ariana pero por la que ella misma ha pasado.

Debe ser agotador escuchar tantas críticas negativas sobre un mismo tema, así que le mandamos todos nuestros ánimos a nuestra preciosa Ariana. Su talento no tiene precio, ¡y eso es lo que realmente importa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's