Música

Ariana Grande se Disculpa por su Comportamiento en la Tienda de Donuts

Ariana Grande se Disculpa por su Comportamiento en la Tienda de Donuts
Ariana Grande se Disculpa por su Comportamiento en la Tienda de Donuts

Tras ser pillada en una pastelería chupando donuts con su novio y diciendo que odia a los americanos, se ha tenido que disculpar ante sus fans. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos aquí!

Los fans de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) pueden respirar un poco más tranquilos tras lo sucedido con el famoso donuts, pero también por su comentario de odio hacia sus compatriotas.

Os ponemos en situación: la cámara de seguridad de una pastelería captó a la cantante y a su nuevo chico muy acaramelados. Cuando la dependienta se gira y deja sobre el mostrador los dulces, la pareja se pone a chuparlos, y a Ariana se le escapa un comentario cuanto menos desafortunado: ‘I hate americans. I hate America.’ (‘Odio a los americanos. Odio América’).

Ricky Alvarez, el Ligue Buenorro de Ariana Grande

Muy arrepentida, la cantante ha declarado, casi con la bandera en la mano, estar EXTREMADAMENTE orgullosa de ser americana y de su país. Siente la actitud que tuvo con su nuevo chico ante esos dulces. Por lo que cuentan ellos mismos, estaban jugando al juego de «verdad o atrevimiento» y claro… Se la tenían que jugar.

Ya de paso, en el mismo comunicado, aprovecha para denunciar la falta de educación y conciencia que existe sobre este tema de la obesidad. De hecho, usa en sus líneas un tema delicado también como el de la obesidad infantil, y declara que «necesitamos educar mejor a nuestros pequeños sobre el veneno que meten en sus cuerpos. Debemos protestar y demandar más a toda esta industria alimenticia». Nunca un donuts y un insulto dieron para estirarse tanto.

Ariana Grande Celebra su 22 Cumpleaños por Todo lo Alto

Ay, dulce Ariana… Lo amargo que ha tenido que ser este trago de un donuts, que también aprovecha para anunciar su ausencia del MLB show el próximo 11 de julio por una cirugía oral de urgencia, y donde será sustituida por Demi Lovato nada menos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además