Música

¡Las chicas más influencers!

Ariana Grande, Selena Gomez… Estas son las 4 chicas más seguidas de Instagram

Instagram es la red social de moda. Ariana Grande es la que más seguidores tiene pero, ¿quién más brilla con luz propia?

Ariana Grande, Selena Gomez… Estas son las 4 chicas más seguidas de Instagram
Ariana Grande, Selena Gomez… Estas son las 4 chicas más seguidas de Instagram

Está claro que ahora mismo, Instagram se ha coronado como la red social más utilizada. ¡Y Ariana Grande lo tiene más claro que nunca! Por eso, al conocer a alguien, nadie duda en ir corriendo a su cuenta en esta app para tener en mente el número de sus seguidores. En función de este, puede cambiar nuestra perspectiva hacia la persona al saber cuánto de popular tiene.

A estas chicas, a populares no les gana nadie. Ellas son las reinas de Instagram y vamos a hacer un ranking marcado por el número de sus seguidores:

Ariana Grande

En cabeza de lista se sitúa la cantante estadounidense. Actualmente cuenta con más de 151 millones de followers. Y es que no nos extraña… Esta artista internacional lo está petando últimamente, más desde que salió su último trabajo este mismo año, ‘Thank U, Next’.

Gran polémica la que se abrió después de que Ariana superara a Selena Gomez, que era con anterioridad la chica con más seguidores en el mundo.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Selena Gomez

El segundo puesto es para ella, que aunque ya ha sido relegada de su trono, cuenta todavía con unos 148 millones de seguidores. La cantante fue superada por Ariana Grande mientras se tomaba un descanso para superar una etapa de malestar físico y psicológico.

Pero ahora ha vuelto con fuerzas; ya ha publicado junto a J Balvin una nueva canción, ‘Can´t Get Enough’ que está arrasando en todas las plataformas digitales. Y por si fuera poco, nos ha sorprendido con su participación en una película que se estrenará el próximo 14 de junio: ‘The Dead Don’t Die’.

Kim Kardashian

La mayor de las Kardashian, Kim, es la tercera chica en el ranking. 134 millones de internautas la siguen, para no perderse sus posados, la evolución de sus hijos, la idílica relación que mantiene con Kanye West… Lo cierto es que siempre se mantiene muy activa en Instagram.

Kylie Jenner

Su hermana pequeña le sigue los pasos desde muy cerca… Kylie Jenner llegó para quedarse y son testigo de ello más de 131 millones de personas. Está arrasando en ventas con su marca ‘Kylie Cosmetics’, nos alegra la vista cada día con sus fotos en las que no puede estar más brillante, nos muestra a su pequeña Stormi, lo romántico de su relación con Travis Scott… Es una cuenta obligatoria a seguir.

View this post on Instagram

?✨??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

????⭐️✨?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

she won’t let go of that purse ? ?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por detrás de estas celebrities se encuentran Beyoncé, Taylor Swift o Kendall Jenner. Sin lugar a dudas, Instagram es la red social por excelencia de tus celebrities favoritas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's