Música

Ariana Grande Será Nombrada Ciudadana Honorífica de Manchester

Ariana Grande está inspirando al mundo con su fuerza y su lucha contra el odio y el miedo. Lo está dando absolutamente todo por Manchester y la ciudad quiere ofrecerle un reconocimiento único. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Ariana Grande Será Nombrada Ciudadana Honorífica de Manchester
Ariana Grande Será Nombrada Ciudadana Honorífica de Manchester

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) es una de las artistas del momento, no solamente a nivel musical sino, por desgracia, por el fatídico atentado que tuvo lugar en Manchester el pasado 22 de mayo durante su concierto en el Manchester Arena.

Tan afectada estuvo por el suceso que no dudó un solo segundo en hacer todo lo posible para ayudar a las víctimas y a sus familiares. Es por ello que realizó ese espectacular macro concierto bajo el nombre ‘One Love Manchester’ que contó con la colaboración de gran número de artistas. Toda la recaudación fue destinada específicamente para los afectados del atentado. ¡Todo un gesto!

Por esto y por mil cosas más, Ariana Grande ha sido propuesta para ser nombrada como ciudadana honorífica de Manchester. La cantante de 23 de años sería la primera persona en recibir ese título en un nuevo sistema que ofrece ese reconocimiento a los que han hecho cuestiones que han contribuido a la ciudad. ¡Tal y como ha hecho ella!

Esta información la ha confirmado el propio alcalde de Manchester, Sir Richard Leese, en unas declaraciones a BBC News. Afirmó que está increíblemente orgulloso de la ciudad de Manchester, de su gente y, por supuesto, de la manera como han respondido a ese fatídico atentado que tuvo lugar el pasado 22 de mayo. Lo han hecho con amor y con coraje en lugar de odio y miedo.

Y Ariana Grande es el mejor ejemplo para abanderar ese sentimiento. Mucha gente la considera parte de la familia de Manchester y otorgarle ese título sería todo un honor tanto para ella como para la ciudad inglesa. Solamente queda que el consejo apruebe la propuesta y así, entorno a julio, Ariana Grande pueda ser considerada como ciudadana honorífica de Manchester ¡Nos encanta la idea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's