Música

Ariana Grande También Estará en La Bella y la Bestia

Buenísimas noticias para los fans de Ariana Grande. La cantante también tendrá una parcelita de protagonismo en la nueva versión cinematográfica de ‘La Bella y la Bestia’. Pero… ¿Cómo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Ariana Grande También Estará en La Bella y la Bestia
Ariana Grande También Estará en La Bella y la Bestia

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) no hace más que triunfar y triunfar. La cantante y actriz sabe lo que es arrasar allá donde va y la última noticia que hemos tenido de ella no hace otra cosa que confirmarlo. Y es que nuestra querida Ariana tendrá su parcelita de protagonismo en la nueva versión cinematográfica de ‘La Bella y la Bestia’.

La película, que estará protagonizada por Emma Watson, ha pensado en la cantante de ‘Focus’ y ha querido contar con su talento para un aspecto realmente importante para cualquier largometraje: ¡la banda sonora oficial! Ariana Grande está trabajando ya en un tema que podremos escuchar en ‘La Bella y la Bestia’.

Ha sido la propia cantante la que ha hecho pública la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. En ella, Ariana Grande ha compartido un selfie mientras trabajaba en el estudio y ha etiquetado al perfil oficial de la película y a su compañero en este nuevo trabajo… ¡John Legend!

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunque de momento no sabemos mucho más, ya podemos asegurar que tendremos una colaboración entre Ariana Grande y el mismísimo John Legend y que será una de las canciones principales de esta versión del clásico de Disney. Una de las películas más esperadas de 2017 contará con una de las colaboraciones musicales más esperadas de todos los tiempos.

No hemos escuchado absolutamente nada de la canción y ya estamos convencidos de que nos va a encantar. Conociendo a ambos cantantes, no cabe duda de que estamos ante un temazo que llegará a nuestro corazón y que será capaz de emocionarnos como pocas canciones lo han conseguido.

Ahora sólo nos queda esperar hasta el próximo mes de marzo, fecha en la que se estrenará esta nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ y en la que podremos escuchar la esperada colaboración de Ariana Grande y John Legend. ¡Va a ser un bombazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's