Música

Ariana Grande Vuelve al Mundo de la Soltería

¡Notición! Nuestra querida Ariana Grande está de vuelta en el mundo de la soltería después de romper con su antiguo chico, el bailarín Ricky Álvarez. ¿Te gustaría saber todo acerca de la ruptura? ¡Entra!

por Redacción
Ariana Grande Vuelve al Mundo de la Soltería
Ariana Grande Vuelve al Mundo de la Soltería

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) vuelve a ser una mujer soltera. La cantante, según informan en el portal de noticias E! News, habría roto recientemente con su chico, el bailarín Ricky Álvarez, con quien llevaba bastante tiempo saliendo. Una noticia que nadie se esperaba y que nos ha dejado completamente sorprendidos.
Cuando todos pensábamos que Ariana había encontrado al hombre definitivo, después de ir un tiempo de flor en flor, nos hemos llevado este gran chasco en forma de ruptura. Un adiós a una pareja que nos gustaba mucho y que nos va a costar superar.
Aunque de momento no ha existido confirmación por parte de la cantante de ‘Into You’, sí que hemos visto cómo Ariana ha colgado una serie de comentarios en su cuenta oficial de Twitter que nos hacen sospechar que la ruptura es un hecho.

Demi Lovato Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana Grande


Frases como «la vida es salvaje» o «un cambio es realmente fantástico», unidas a un tweet dirigido a sus fans en el que les da las gracias y asegura que siempre tienen razón en todo, nos hacen pensar que a ella y a Ricky se les ha terminado el amor. No más abrazos y besos en público, no más alfombras rojas juntos. ¡Está acabado!
Nos duele mucho comprobar que la pareja no ha durado lo que todos pensábamos, pero mientras Ari esté feliz, nosotros estaremos felices. Por lo que hemos podido leer en su Twitter, vemos a una Ariana bastante contenta, entusiasmada por esta nueva etapa de su vida, en la que recuperará la libertad de la soltería.

Ariana Grande, la Gran Imitadora de Beyoncé (Vídeo)

Puede que pronto volvamos a ver a la Ariana conquistadora que tan enamorados nos tenía a todos y que se llevaba a todos los chicos de calle. O… ¿Volverá a los brazos de alguno de sus ex? ¡El tiempo dirá! ¡Mucho ánimo, Ari!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's