Música

Ariana Grande y Lea Michele, Juntas en el Primer Trailer de Scream Queens

¡Scream Queens empieza con mucha fuerza! La nueva serie del creador de Glee, Ryan Murphy, ya puede presumir de dos grandes cameos en el primer capítulo: Ariana Grande y Lea Michele. ¿Quieres perdértelo? No, ¿verdad? ¡Pues entra, te contamos todos los detalles!

por Redacción
Ariana Grande y Lea Michele, Juntas en el Primer Trailer de Scream Queens
Ariana Grande y Lea Michele, Juntas en el Primer Trailer de Scream Queens

Lo que bien empieza… ¡Bien termina! ¡Y ‘Scream Queens’ no puede empezar de mejor forma! ¿Que aún no habéis oído hablar de ella? ¡Prestad atención!

‘Scream Queens’ es la nueva serie del creador de la archiconocida ‘Glee’, que ha batido todo tipo de récords. La nueva apuesta de Ryan Murphy será una mezcla de terror y comedia, y su estreno está previsto para septiembre de este mismo año. ¡Preparaos!

¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, Su Primera Canción Juntas

La primera temporada se desarrolla en un campus universitario con una gran peculiaridad: ¡tiene un asesino en serie suelto por sus instalaciones! Un asesino que, además, lleva una máscara roja, queriendo simular al mismísimo diablo.

Tiene buena pinta, ¿verdad? ¿Y si os decimos que, además de todo esto, hay otra razón importantísima para no perderse lo que, seguro, va a ser un éxito? ¡Esa razón pasa por los cameos que va a tener la serie!

El primero de todos ellos, ¡Ariana Grande! La artistaza estadounidense ha querido apoyar la serie y ha protagonizado unos segundos en el primer trailer de ésta, anunciando su aparición en el primer capítulo. ¡Nos encanta!

Pero no os vayáis, ¡que aún hay más! Lea Michele, cuyo papel en Glee la llevó a ser una de las chicas más queridas de Estados Unidos, ¡también ha querido aparecer en el nuevo proyecto de quien tanto confió en ella!

¿Sois capaces de procesar estas súper apariciones? ¡Porque tenemos otra! ¡Nick Jonas también ha querido unirse! ¡Guau, nos encanta! No teníamos pensado perdernos el estreno pero, con estas noticias, ¡menos aún!

Taylor Swift y Calvin Harris no Esconden su Amor

La verdad es que Ariana Grande no ha dejado de darnos noticiones esta semana, pues hace un par de días sabíamos que también colaborará con Miley Cyrus en la creación de un nuevo tema. ¡Cómo le gusta hacernos felices!

¡Y cómo nos gusta a nosotros recibir buenas noticias!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's