Música

Ariana Grande y Mac Miller rompen después de más de un año de relación

Por sorpresa para todos, Ariana Grande y Mac Miller han decidido terminar su romance, justo coincidiendo con el regreso de la cantante al mundo de la música. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ariana Grande y Mac Miller rompen después de más de un año de relación
Ariana Grande y Mac Miller rompen después de más de un año de relación

Hace ya más de un año que Ariana Grande nos sorprendió a todos oficializando su relación con Mac Miller. Los rumores de romance les perseguían desde hacía algún tiempo, pero ellos prefirieron esperar a que los cimientos de su relación estuvieran firmes para contárnoslo a todos.

A partir de ese momento, las muestras de cariño en público no han dejado de sucederse. Las cosas entre ellos iban tan bien que todos pensamos que Ariana había encontrado al fin a su media naranja, a esa persona que la complementaba y con la que quería pasar el resto de su vida.

Sin embargo, en las últimas horas ha saltado el bombazo. Según ha confirmado el portal de noticias TMZ, la cantante y el rapero han decidido romper tras más de un año y medio de noviazgo. Una noticia que ha dejado sin palabras a medio mundo, ya que les veíamos mejor que nunca.

Este medio asegura que han sido sus agendas profesionales, cada vez más repletas de eventos y de compromisos, las que les han empujado a romper. Aunque lo han intentado de mil maneras, les era verdaderamente imposible compatibilizar sus trabajos y su vida amorosa, razón por la cual han decidido separar sus caminos.

Pero eso no significa que las cosas hayan terminado mal entre ellos. Atendiendo a lo que asegura este portal, Ariana Grande y Mac Miller continúan siendo grandísimos amigos, queriéndose mucho y apoyándose en todo. Han comprendido que su relación amorosa no puede funcionar, por el momento, y han acabado con ella de forma sana.

A partir de ahora, la cantante se centrará por completo en el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Sweetener’, y en la gira que muy probablemente acompañará a este regreso al mundo de la música. Esperemos que sus seguidores y su arte sean el mejor refugio para ambos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's