Música

Ariana Grande ya ha comenzado a preparar su boda con Pete Davidson

Después de lanzar su nuevo disco, ‘Sweetener’, parece que Ariana Grande ha decidido centrarse en preparar su boda con Pete Davidson. Y esto es lo primero que ha desvelado del enlace.

por Redacción
Ariana Grande ya ha comenzado a preparar su boda con Pete Davidson
Ariana Grande ya ha comenzado a preparar su boda con Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson tienen más que claro cuál es su futuro. Y están más que seguros de que afrontarán todo lo que está por venir juntos. Pese a que muchos pensaron que se estaban precipitando en su decisión de comprometerse, ellos saben perfectamente que no es así. Dicen que cuando encuentras a tu alma gemela te das cuenta y puede que sea eso lo que les haya ocurrido.

En principio no tienen demasiada prisa por pasar por el altar, pero tampoco tienen pensado retrasarlo. Ahora que la cantante ha lanzado su nuevo álbum de estudio, ‘Sweetener’, parece que ha llegado el momento de centrarse en prepararlo todo. Al fin y al cabo, aunque quieran algo íntimo, una boda y su correspondiente celebración no se organizan en dos días, y quieren que todo salga a pedir de boca.

Por eso, según la propia Ariana Grande ha confesado, ya se han puesto manos a la obra. En una entrevista concedida recientemente a su gran amigo Zach Sang, en la que se ha mostrado relajada y muy sincera, la cantante ha confirmado que ya ha comenzado con los preparativos del enlace.

Además de esto y de desvelarnos cómo fue la tierna pedida de matrimonio de Pete Davidson, Ariana ha revelado cuál es ese lugar en el que nunca, bajo ningún concepto, se casaría. Un lugar que, para sorpresa de muchos, no es otro que Los Ángeles. Quizá está pensando en algo mucho más tranquilo, alejado de todos los focos.

Viendo lo abierta que está siendo con esta relación y cómo ambos están compartiendo los momentos más importantes de la misma, así como sus sentimientos, no nos extrañaría nada que en las próximas semanas fueran comentando algún que otro detalle más acerca de la esperadísima boda.

Lo más importante es que no corran a la hora de prepararlo todo. Puede que sea el día más importante de sus vidas y, aunque con que estén ellos y sus seres queridos sería suficiente, todo tiene que salir a la perfección. Confiamos en que así sea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's