Música

Ariel Winter y su Parecido Físico a Kylie Jenner

El parecido entre Ariel Winter y Kylie Jenner cada vez es más espectacular. De hecho, lo último que ha hecho la actriz la sitúa mucho más cerca de la pequeña del clan Kardashian. ¡Entra y descubre de qué hablamos!

por Redacción
Ariel Winter y su Parecido Físico a Kylie Jenner
Ariel Winter y su Parecido Físico a Kylie Jenner

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) causa estragos en todo el planeta. La pequeña del clan Kardashian se ha convertido en un verdadero icono, una persona a la que muchas quieren imitar y que está creando tendencia. Tanto es así que hasta otras ‘celebrities’ se atreven a seguir sus pasos e, incluso, a ‘imitarla’.

Es lo que ha ocurrido con la actriz Ariel Winter, conocida por su papel de Alex en la serie Modern Family. Desde hace un tiempo, cientos de usuarios han comenzado a comentar en redes sociales el enorme parecido entre ambas jóvenes, ya no sólo físicamente, sino también en su estilo.

Es evidente que Ariel Winter admira a Kylie Jenner y, en ciertos aspectos, quiere parecerse a ella. Pero el último descubrimiento que hemos hecho acerca de la actriz nos demuestra que esto está yendo más allá, que cada vez está más cerca de convertirse en una especie de clon de Kylie.

your favorite wives in paradise

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

@jackgriffo

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

La actriz está disfrutando de unas increíbles vacaciones en Bora Bora y no para de compartir fotografías, en las que ha dejado ver su nuevo tatuaje. ¡Menuda casualidad! Ariel Winter ha decidido tatuarse una frase en el mismo sitio donde Kylie Jenner tiene otro tatuaje. ¿Coincidencia o no?

Como era esperable, las redes sociales se han llenado de fotos comparativas y de comentarios que aseguran que Ariel Winter está a un paso de convertirse directamente en Kylie Jenner. Sus curvas, su estilo, sus cortes de pelo, los tatuajes… ¡Cada vez tienen más cosas en común! La pregunta es… ¿Hasta dónde llegará esto?

Sea como fuere, lo que está claro es que estas dos guapísimas jóvenes arrasan allá donde van y son unas triunfadoras natas, que es lo más importante. Si ellas son felices, nosotros también lo somos, sin importar lo mucho o lo poco que se parezcan. ¡Las dos nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's