Música

Arndt Meyer, el alemán que acosó a 18 actrices españolas

Han salido a la luz nuevos datos sobre la investigación que rodeaba a Arndt Meyer, el alemán que trató de asesinar a la actriz Sara Casasnovas y que, además, acosaba a casi dos docenas de intérpretes de nuestro país. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Arndt Meyer, el alemán que acosó a 18 actrices españolas
Arndt Meyer, el alemán que acosó a 18 actrices españolas

La historia de Arndt Meyer no ha terminado. Fue en 2009 cuando el alemán fue detenido tras intentar asesinar a Sara Casasnovas, una actriz que por entonces tenía una obra de teatro en el Teatro Reina Victoria. A la puerta de éste se citó para acabar con la vida de la intérprete, objetivo que por fortuna no consiguió.

Desde 2009 y hasta mayo del pasado año, Arndt Meyer permaneció en la prisión de Estremera, en Madrid. Y gracias a la investigación que se realizó en torno a su figura se ha sabido que Sara, de quien colgaba fotografías amenazantes en redes sociales, no era la única actriz por la que sentía fijación.

Según informa ‘El País’, el alemán, que se encuentra en su país de origen desde mayo de 2017, cuando fue trasladado, coleccionó fotografía de un total de 21 actriz, 18 de ellas españolas. Este número se suma a las ocho intérpretes de las que acumuló información durante su confinación en la prisión madrileña. Esto es lo que ha revelado un nuevo informe policial.

Al parecer, ninguna de las actrices fue informada por la policía de esta situación de riesgo en la que se encontraban, pues Arndt Meyer lleva años obsesionado con todas ellas, acumulando más información y más intérpretes en su lista.

Aunque no conocemos nombres, sí sabemos que varias de estas actrices han estado presentes en los últimos Premios Goya, por lo que cabe esperar que sean rostros conocidos por todos nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's