Música

Aroa Moreno, Chica Interviú 2015, se Desnuda en la Portada

Para cerrar el año, y con el frío que hace estos días, nada mejor que ver la nueva portada de ‘Interviú’ para entrar en calor. Y es que las fotos de la nueva chica Interviú van a subir la temperatura de más de uno. Os dejamos con ella y lo mejor de su entrevista ¡Entrad!

por Redacción
Aroa Moreno, Chica Interviú 2015, se Desnuda en la Portada
Aroa Moreno, Chica Interviú 2015, se Desnuda en la Portada

Este 2015, la chica ‘Interviú’ es distinta a las anteriores, ni morena, ni rubia… por fin una pelirroja ha logrado alzarse con el premio que cada año otorga la revista a una joven española.

¿Su nombre? Aroa Morenos, es cántabra y se considera seriéfila, cinéflia y un poco friki. Además estudia, trabaja, locuta y escribe. Ah, y, por cierto, mucho cuidadito con ella, porque guarda una katana bajo la manga, y advierte que sabe usarla.

La Familia Kardashian, los Más Buscados en Yahoo en el 2015

Sí, sí, esta chica es una superwoman.

Ante la pregunta de porque se presento dice, que fue por los ánimos de sus amigos y que no creía que pudiera ganar el certamen. «Te imaginas, presentarte y que te cojan. Pero siempre lo tienes como una posibilidad súper-remota. Al final me animé, me presenté».

Y así ha sido Aroa, se ha llevado el título que la confirma como una de las chicas anónimas más sexys de España.

Ella estudió Anatomía Patológica y Citología además de Interpretación, aunque ahora trabaja e el servicio técnico de una sucursal bancaria manejando la APP y las redes sociales.

Dice que ha revolucionado en su trabajo, y en el de su madre, en el de su chico. Pero entre risas porque todos sus conocidos están muy contentos sobre todo su madre. Además dice que su chico está muy orgulloso, porque piensa que esto le puede abrir muchas puertas en el mundo de la moda.

Otra de las preguntas que se le hacen es acerca de si se veía con posibilidades para ganar el certamen ante la que dice » Lo había preparado todo con muchísima ilusión, la demostración con la katana, el vestido…, pero luego llegas ahí y son todas tan guapas que dudas. Y al final es lo que le gusta al jurado: el desparpajo, la belleza, la prueba de talentos… todo influye. Siempre piensas que alguna posibilidad tienes; si no, no te presentas».

Ya veis una chica del renacimiento, que escribe, actúa, desfila y lucha con katana.

Los 10 Mejores Culos de las Famosas del 2015

Esto son solo unas pinceladas de su entrevista en Interviú, si queréis leerla al completo ya sabéis lo que tenéis que hacer.

¿Y tú? ¿Quieres ser la chica Interviú 2016?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's