Música

Así adelanta ‘Thor: Ragnarok’ sucesos de ‘Avengers: Infinity War’

No sabemos demasiado de ‘Infinity War’ pero la teoría general es que, gracias a ‘Thor: Ragnarok’ hemos conocido un detalle más esa guerra que nos espera con los Vengadores como protagonistas. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Así adelanta ‘Thor: Ragnarok’ sucesos de ‘Avengers: Infinity War’
Así adelanta ‘Thor: Ragnarok’ sucesos de ‘Avengers: Infinity War’

‘Thor: Ragnarok’ se estrenó en España el pasado 27 de octubre y es ya un éxito abrumador en todos los sentidos. La crítica se ha rendido ante la que es, sin duda, la mejor película de la trilogía del Dios del Trueno, el espectador también ha sido conquistado por los encantos de la cinta de Taika Waititi y todo esto, claro, se está reflejando en sus cifras.

Además de este éxito y del hecho de que, guste más o menos, ‘Thor: Ragnarok’ es una buena película, su estreno nos ha permitido saber un poquito más de lo que está por venir en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hay quien dice que hay un secretismo nunca antes visto en torno a ‘Avengers: Infinity War’. Pensándolo fríamente y aunque nos muramos de ganas de tener un adelanto de la próxima película de los Vengadores, lo cierto es que parece que sólo están manteniendo los tiempos. Teniendo en cuenta la fecha del estreno, el tráiler debe estar al caer pero siguiendo el patrón establecido con anteriores estrenos es lógico que todavía no lo tengamos con nosotros.

En cualquier caso, es probable que gracias a ‘Thor: Ragnarok’ hayamos conocido un poquito más de esta película que recuperará a Tony Stark, Steve Rogers y compañía. ¿De qué se trata?

Este detalle viene dado en una de las dos escenas post-créditos que tiene ‘Ragnarok’. En la primera, concretamente. En ella, vemos cómo Thor y Loki conversan sobre si es una buena idea regresar a la Tierra y antes de que puedan dar por concluida la discusión, una gigantesca nave borra toda su visión. ¿Se trata de la nave en la que viaja Thanos?

Todas las teorías apuntan hacia esa dirección. Tendría sentido que la gran guerra de los Vengadores contra el Titán comience en el espacio, pues es de donde viene, y que sea ahí donde se cruce con Thor, a quien -según dice las filtraciones- le rescatan los Guardianes de la Galaxia flotando en medio del universo.

Así las cosas, ya hemos tenido un primer vistazo de Thanos, de su nave y del poder de ésta, pues hace pequeña la nave en la que viaja Thor y todo su planeta, destruido tras la lucha contra Hela. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's