Música

Así apoyan los concursantes de ‘OT 2017’ a Amaia y Alfred en ‘Eurovisión 2018’

Nuestros representantes en ‘Eurovisión 2018’ nos tienen a todos conquistados, incluidos a sus propios compañeros de ‘OT 2017’.

por Redacción
Así apoyan los concursantes de ‘OT 2017’ a Amaia y Alfred en ‘Eurovisión 2018’
Así apoyan los concursantes de ‘OT 2017’ a Amaia y Alfred en ‘Eurovisión 2018’

Lo venimos diciendo desde siempre: una de las cosas que más ha conquistado al público de ‘Operación Triunfo 2017’ es la relación entre los concursantes. También hemos señalado en más de una ocasión que entre ellos ha habido disputas y malentendidos, porque es normal que así sea, pero que realmente han formado una familia que puede permanecer unida el resto de su vida. Al fin y al cabo, la experiencia vivida es una de esas experiencias que te une irremediablemente a la persona que la ha vivido contigo.

Desde que las puertas de la Academia se cerraron, consagrando a Amaia como ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ en una espectacular gala final, hemos asistido a una auténtica demostración de compañerismo entre ellos. Y durante un pasado evento de Citroen, esto ha vuelto a repetirse.

Tal como recoge ‘De todo corazón’, programa de Telemadrid, en este fantástico vídeo, los concursantes de ‘Operación Triunfo’ han querido enviar un mensaje muy claro con respecto a la participación de Amaia y Alfred en ‘Eurovisión 2018’. No hay dudas al respecto: ellos son los ganadores.

Miriam, Aitana, Ana Guerra, Cepeda y Roi solo tuvieron palabras de cariño para sus amigos, a quienes además ven como lo que son: dos grandes artistas que van a conquistar Europa. Aitana explicaba que no tiene duda alguna de que van a quedar entre los tres primeros puestos, mientras que Ana Guerra los colocaba directamente en el primer puesto.

Tanto Miriam como Cepeda alababan su faceta de artistas, asegurando que crean magia en el escenario; Roi, por su parte, también quiso destacar los valores de ambos, la valentía que tienen de expresar todas las ideas que tienen en un momento un tanto convulso en la sociedad y el gran ejemplo que son para todos.

Es decir, están rendidos a sus pies. Como todos, claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's