Música

Así ayuda Niall Horan a que One Direction haga más historia

Niall Horan no solamente ha conseguido hacer historia desde que comenzó su carrera en solitario, sino que ahora también ha hecho posible que One Direction rompa un nuevo récord. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ayuda Niall Horan a que One Direction haga más historia
Así ayuda Niall Horan a que One Direction haga más historia

Niall Horan acaba de publicar el que es su primer álbum como artista en solitario. El cantante de ‘Too much to ask’ está realmente feliz por la gran acogida que está teniendo este trabajo discográfico que ha preparado con tantísimo cariño. Todas las canciones están compuestas por él y, por ese mismo motivo, se siente tan sumamente orgulloso del éxito que está teniendo.

A pesar de que tanto él como sus ex compañeros de banda estén emprendiendo un nuevo camino como solistas, no dejan de hacer historia no solamente a nivel individual sino también como parte de One Direction. ¿Y cómo es eso posible después de todo? ¡Pues de una manera muy sencilla!

La banda ha conseguido igualar a The Beatles en un récord histórico. Estos dos grupos son los dos únicos en la historia en conseguir que tres miembros de la banda consigan el número 1 de la lista ‘Billboard 200’ con sus respectivos trabajos discográficos en solitario. Algo realmente increíble y muy difícil de conseguir. ¡Sin duda!

Los compañeros de banda de Niall Horan que han conseguido ese ansiado número 1 han sido Harry Styles y Zayn Malik. Bien es cierto que Louis Tomlinson y Liam Payne aún no han publicado los que serán sus primeros trabajos discográficos en solitario pero, a pesar de eso, la banda One Direction ya consiguió hacer historia.

Y es que ‘Flicker’, lo nuevo de Niall Horan, ha sido sin lugar a dudas uno de los discos más esperados del año. Lo que más caracterizaba al de Mullingar dentro de la banda era su sencillez, su forma de componer y, sobre todo, su inseparable guitarra. Esos factores son cuestiones que no ha querido dejar a un lado y, por tanto, ha conseguido no perder su esencia. ¡Y nos encanta!

Sin lugar a dudas, debemos felicitar a Niall Horan por su hazaña. No todo el mundo tiene la suerte y el talento de poder sacar su primer álbum en solitario y conseguir que llegue al número 1 de una de las listas más prestigiosas del mundo. Es algo realmente increíble. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Niall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's