Música

Así calla Gal Gadot a los que critican el cuerpo de ‘Wonder Woman’

Si bien ‘Wonder Woman’ ha recibido un aluvión de críticas positivas y alabanzas, también hay quien ha optado por atacar aspectos como el cuerpo de Gal Gadot, su protagonista. Te contamos la respuesta de la israelí.

por Mr. Happy
Así calla Gal Gadot a los que critican el cuerpo de ‘Wonder Woman’
Así calla Gal Gadot a los que critican el cuerpo de ‘Wonder Woman’

Cuando algo tiene mucho éxito, las críticas negativas no tardan en aparecer y en tratar de envenenarlo. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con ‘Wonder Woman’, uno de los estrenos del año y una de las películas que más claramente ha marcado un antes y un después en la industria del cine.

Desde el momento en el que se anunció la noticia de que la israelí Gal Gadot sería la encargada de dar vida a la mítica superheroína de DC, fueron muchos los que comenzaron a atacar a la franquicia y a la propia actriz, asegurando que no era la candidata ideal para llevar a la gran pantalla a este personaje.

Generalmente se basaban en el hecho de que Gal es bastante delgada y su cuerpo es muy estilizado, algo que no cuadraría del todo con la versión de ‘Wonder Woman’ que hemos visto en los cómics, ya que esta sería bastante más robusta e indudablemente mucho menos femenina.

Unos ataques que se han ido acallando conforme hemos ido disfrutando del talento de la actriz en la gran pantalla, pero que aún siguen presentes en algunos sectores. Ahora ha sido la propia Gal Gadot la que ha contestado a todos estos comentarios en su última entrevista, concedida a la revista Rolling Stones.

Sin dudar ni un segundo y mandando un mensaje bastante claro, ha afirmado lo siguiente: “Si quieren hacer algo real, entonces les tendrían que haber quitado un pecho a las amazonas, ya que tenían sólo un seno. Así que, ¿de qué estamos hablando? ¿De que yo tenga los pechos y el culo pequeños? Eso marcaría toda la diferencia”.

Unas palabras que hablan por sí solas y que muestran lo absurdo y lo irónico de estas críticas recibidas por ‘Wonder Woman’. Si se habla de algo, ya sea positiva o negativamente, se debería estar bien informado del tema. De lo contrario, se dan situaciones tan embarazosas como la que están viviendo todos aquellos que atacaron a Gal Gadot.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's