Música

Así Celebra Blanca Suárez San Valentín

Nuestra querida Blanca Suárez también está celebrando San Valentín; de forma original y muy natural, ¡así la hemos descubierto gracias a una fotografía compartida en Instagram!

por Mr. Happy
Así Celebra Blanca Suárez San Valentín
Así Celebra Blanca Suárez San Valentín

Blanca Suárez también está celebrando San Valentín. Sí, así es. Lo hemos comprobado gracias a una publicación que ha compartido en Instagram, donde además deja ver ese sentido del humor que siempre le ha caracterizado y una naturalidad que siempre hemos apreciado en ella.

¡Porque Blanca es natural como la vida misma! Y es una de las mejores cosas que tiene. Aunque tiene un trabajo espectacular, aunque es una de las personas más queridas y aclamadas del país, aunque su día a día está lejos de ser corriente en ciertos aspectos, ¡Blanca es una chica como otra cualquiera que disfruta de lo que hace y de la vida!

Y así la hemos sorprendido en este día especial. Como siempre decimos, San Valentín está para celebrar el amor, ¡así que es un día precioso! ¡También para Blanca!

S A N V A L E N T I N #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada @moonflowermadrid

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

No sabemos quién es la persona que ha sorprendido a nuestra actriz mientras, como ella ha reconocido, estaba trabajando, pero sí sabemos que le ha dado una buena sorpresa y estamos convencidos de que le ha hecho mucha ilusión.

Con un gran ramo de rosas en la mano y vestida de tal forma que parece preparada para una sesión de fotos, Blanca sale preciosa en la foto y además añade un comentario que nos ha encantado. Insistimos, ¡qué natural es esta chica!

¡Feliz Día de San Valentín a Blanca y a todas las personas que les gusta este día, sea por la razón que sea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's