Música

¡Las Navidades perfectas!

Así celebran las Navidades Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué celebran unas Navidades de ensueño con las personas más importantes de sus vidas.

Así celebran las Navidades Shakira y Gerard Piqué
Así celebran las Navidades Shakira y Gerard Piqué

Shakira se ha convertido en una de las auténticas estrellas de la industria musical. Llevó el nombre de Colombia por todo el mundo y, poco a poco, consiguió hacerse un hueco en todos y cada uno de los corazones de los verdaderos amantes de la música. Su estilo era tan personal y diferente que no dejó indiferente a nadie.

Y sigue ocurriendo a día de hoy. Es increíble cómo siempre ha logrado reinventarse para seguir sorprendiendo a todo su público. Tiene verdadera admiración y pasión por la música, y lo deja perfectamente plasmado en todas y cada una de las canciones que saca a la luz.

Pero ahora, después de haber realizado una espectacular gira mundial, es el momento de descansar con sus seres queridos. Por ese mismo motivo, la de Barranquilla ha querido utilizar su perfil oficial de Instagram para publicar una instantánea que nos ha enamorado a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La cantante de 41 años mostró una imagen donde podemos verla con Gerard Piqué y sus dos hijos, Milán (5 años) y Sasha (3 años). Lejos de que todo quede ahí, Shakira añadió un texto para terminar de perfeccionar la publicación de esta fotografía: “Felices fiestas! Happy holidays! Shak”

No es ningún secreto que Shakira y Gerard Piqué no son de esos padres que publican diariamente fotos con sus hijos. Por eso es una sorpresa pero, a la vez, ha sido magnífico que lo hicieran en una ocasión tan sumamente especial como son las Navidades.

Está a punto de comenzar 2019 y, con ello, probablemente uno de los mejores años de la vida profesional de Shakira. 2018 ha estado a la altura de las circunstancias, pero estamos seguros de que todo irá a mejor en los próximos meses. ¡No nos cabe la más mínima duda!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's