Música

Así celebran Zayn Malik y Gigi Hadid su segundo aniversario, más románticos que nunca

Uno de los romances más comentados de Hollywood cumple dos años: Gigi Hadid y Zayn Malik, ‘Zigi’ para los fans, nos mostraron un poquito de su celebración de aniversario. ¡Aquí te lo contamos!

por Mr. Happy
Así celebran Zayn Malik y Gigi Hadid su segundo aniversario, más románticos que nunca
Así celebran Zayn Malik y Gigi Hadid su segundo aniversario, más románticos que nunca

‘Dos años con mi humano favorito’. Esa es la captura que eligió Gigi Hadid para titular un vídeo ‘boomerang’ en el que se ve a la modelo y a su novio, el cantante Zayn Malik, dándose un beso para celebrar su segundo aniversario. Así, Gigi nos deja ver un poquito de lo que fue su fiesta de aniversario. Y es que la pareja celebra ¡dos años de romance! Como pasa el tiempo, ¿verdad? En el vídeo también podemos ver que Gigi sujeta una bebida decorada con una fresa. ¡Estamos seguros de que lo celebraron por todo lo alto!

Gigi y Zayn, más conocidos como ‘Zigi’, forman una de las parejas más populares de Hollywood. Los jóvenes se conocieron en 2015, en una fiesta del desfile de Victoria’s Secret, en el que Gigi debutó como ‘ángel’. Fue Zayn el que se acercó a Gigi, diciendo que la había reconocido por ‘sus fotos’. Después de eso, le pidió una cita. La pareja quedaron poco después para comer en el lujoso restaurante Gemma de Nueva York, y el resto es historia.

Aunque ambos son bastante reservados con respecto a su vida privada, Zayn compartió en una reciente entrevista para la revista ‘Evening Standard’ cómo se siente en su relación. El cantante afirmó que el hecho de que su pareja también sea una ‘celebrity’ hace las cosas mucho más fáciles. Y es que recordemos que Gigi, antes de convertirse en una de las modelos más populares del momento, saboreó la fama gracias a la participación de su madre en el reality show ‘Real Housewives of Beverly Hills’, en el que hizo varias apariciones. Por su parte, Zayn se convirtió en una estrella internacional con sólo 17 años al pasar a formar parte del grupo One Direction. Así, la pareja ha crecido rodeada de atención mediática, por lo que ahora esta atención no debilita su relación amorosa.

Zayn explicó su visión acerca de la percepción del público de este tipo de parejas entre famosos: ‘Entiendo lo que puede parecer. Tienes a estas dos personas metidas en una ‘pareja de poder’. Yo no quiero formar parte de eso. Estoy con ella porque me gusta y espero que ella esté conmigo porque le gusto’. ¡Alto y claro, Zayn!

¡Nos encanta ‘Zigi’, y les deseamos muchos más años de amor! ¿Y tú, qué opinas de la pareja?

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's