Música

Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber la noche de Fin de Año

Selena Gomez y Justin Bieber pasaron juntos la Nochevieja y tenemos todos los detalles de la noche, si quieres averiguarlos, pincha e infórmate de todo.

por Redacción
Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber la noche de Fin de Año
Así celebraron Selena Gomez y Justin Bieber la noche de Fin de Año

La actriz estadounidense y el cantante canadiense, Selena Gomez y Justin Bieber, han pasado el último día del año juntos, según informaciones de ‘E! News’ y por las noticias y fotos que están circulando por internet.

El 29 de diciembre supimos que Selena Gomez estaba en las playas de Los Cabos, en México, acompañada de sus amigas. De hecho, en las redes sociales se mostraron unas imágenes donde se podía observar a Gomez con ellas.

Respecto a Justin Bieber, se supo que llegó a la isla un día después. El cantante voló en un avión privado desde Cancún, donde pasó unos días con su familia, hasta allí, según informa ‘E! News’. Bieber se hospedó en una villa, la cual estaba a diez minutos de la de Selena Gomez.

En otras imágenes que circulan por internet se puede observar a Bieber en bañador y con un ordenador portátil. También, gracias a un fanático pudimos ver a Justin Bieber divirtiéndose con sus amigos en la playa.

Tras esto, supimos que ambos pasaron la última noche del año juntos. Según distintas informaciones, el 31, además de estar juntos, estuvieron disfrutando de los fuegos artificiales que lanzaron.

Otro de los aspectos que llamó la atención de todos los seguidores de la pareja es que a Selena Gomez se la pudo observar una nueva cicatriz en su pierna, la cual podría venir de alguna intervención relacionada con el Lupus.

Sabíamos que Gomez iba a pasar Nochevieja en México, lo que no sabíamos es que Justin iba a ir al mismo destino de su novia. Así es como pasaron las navidades una de nuestras parejas preferidas; Happy FM estará pendiente sobre todo lo que suceda entre Gomez y Bieber.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's