Música

Así Celebró Taylor Swift la Ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber

Tras la ruptura de Justin y Selena, las dos cantantes han vuelto a ser mejores amigas. ¿Quieres saber los consejos que Taylor ha dado a su amiga del alma? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Así Celebró Taylor Swift la Ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber
Así Celebró Taylor Swift la Ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber

Estaba claro: tras una ruptura llega una mejor amiga. Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) han vuelto a ser súper amigas y se han unido esta vez para luchar contra el desamor.

El final de las relaciones de ambas cantantes no ha sido especialmente agradable. Tanto es así que, como ya os contábamos, Taylor dedicaba su nuevo single a su ex, Harry Styles, y a juzgar por la letra la chica de cara angelical está encantada de haber terminado con una relación tan dañina.

Selena Gomez Arriesga su Salud Por Justin Bieber

A pesar de ello no ha acabado odiando (o eso parece) a Harry tanto como Selena seguramente sí odie a Justin. Esa sí que ha sido una relación dañina, de amor-odio, de hacerse daño y unirse para hacerse fuertes.

Pero finalmente lo de ‘Justena’ ha terminado. ¿Quién mejor que una mejor amiga para ayudarte a salir de la tristeza que provoca una ruptura? Más aún si esa amiga es la cantante que probablemente más haya escrito sobre amor adolescente. Nadie mejor que Taylor Swift para aconsejar sobre amor.

Y precisamente eso es lo que ha hecho. Las BFF celebraron la ruptura de Selena con Justin retomando su relación. Las dos quedaron en una tarde de chicas en la que Taylor estuvo aconsejando a Selena que fuera feliz, que siga su ejemplo y que no vuelva a tener citas por lo menos ¡durante un año!. Año en el que debería comenzar a cuidarse y conocerse a sí misma como Taylor está haciendo.

Selena Gómez Abandonará Twitter e Instagram

La chica rubia está ayudando a su amiga a salir del peligroso bosque del que habla Taylor en su último single ‘Out Of The Woods’. Nos apostamos cualquier cosa a que ambas estuvieron cantando a grito pelado ‘We Are Never Ever Getting Back Together’.

Esperemos que ambas se apliquen el cuento que Taylor tan bien nos ha enseñado en ‘Feeling 22’ y comiencen a vivir felices como las veinteañeras que son ¡Basta de novios y vivan las amigas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's