Música

Así de Bien se lo Pasa Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)

No hay mejor sitio para desaparecer que Ibiza, la isla bonita, y eso Justin Bieber lo sabe a la perfección. El cantante se ha tomado un descanso en nuestro país y se lo está pasando de lujo. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Así de Bien se lo Pasa Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)
Así de Bien se lo Pasa Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) ya ha aparecido, como bien sabrás. Después de unos días sin noticias de él, el cantante ha dado señales de vida y lo ha hecho desde nuestro país. Ibiza ha sido el destino elegido por Justin, una vez más, para disfrutar de unos días de descanso, relax y, por supuesto, ¡fiesta!

Y es que no existe un lugar mejor en el mundo para desaparecer y pasarlo bien que Ibiza, algo que Justin ya ha comprobado en varias ocasiones. Aunque en un principio nadie sabía dónde se encontraba, el canadiense no ha tardado en dejarse ver, para alegría de todos sus seguidores.

Encontramos a Justin Bieber en España

Hemos podido comprobar, gracias a una serie de imágenes y de vídeos, que Justin Bieber se lo está pasando de lujo en la isla bonita, donde está comportándose como un chico normal de su edad, sin preocuparse por las cámaras o por las personas que se encuentran a su alrededor. Se merece ese descanso y va a aprovecharlo.

De hecho, no solo hemos visto fotos de él por las calles o patinando, sino que también hemos tenido la oportunidad de verle dándolo todo al ritmo de la música. Y es que Justin baila bien hasta cuando está de fiesta… ¡Este chico es una verdadera pasada! ¡Nos ha vuelto a dejar sin palabras!

Lo cierto es que no hay nada mejor que ver a nuestras ‘celebrities’ favoritas tal y como son, sin preocuparse por el qué dirán, siendo ellos mismos, y Justin está siendo totalmente él en sus días en Ibiza. Una prueba de que está viviendo un gran momento, una etapa feliz.

Justin Bieber en Instagram: ¿Dónde Ver sus Fotos?

Ahora toca volver al trabajo, al Purpose Tour y a sacar sonrisas a todos esos fans que no le han abandonado en todos estos años y que no le abandonarán jamás. Con las pilas recargadas, Justin Bieber vuelve a los escenarios. ¡A por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's