Música

Así de irreconocible se veía Eiza González antes de pasar por el quirófano

A día de hoy, la cara de la famosa actriz mexicana es totalmente diferente a la que tenía hace diez años en su debut televisivo

por Mr. Happy
Así de irreconocible se veía Eiza González antes de pasar por el quirófano
Así de irreconocible se veía Eiza González antes de pasar por el quirófano

Eiza González se ha labrado su carrera como actriz desde bien pequeña. La joven de 28 años se hizo muy famosa protagonizando la versión mexicana de ‘Floricienta’, que se titulaba ‘Lola, érase una vez’. En esa telenovela se podía apreciar como Eiza lucía una cara redondita, con unos mofletes que acabaron siendo de lo más característicos, así como también lo fue la peculiar forma de su nariz.

Pero para sorpresa de todos, esos cachetes y esa nariz han acabado desapareciendo por completo. Y así lo hemos podido comprobar en una de sus últimas participaciones en la gran pantalla. En el film ‘Baby Driver’, Eiza interpreta a Clavel Costello. Y ha sido en ese momento en el que hemos podido apreciar el gran cambio físico al que se ha sometido la actriz mexicana.

Por esta razón, la afirmación de que Eiza ha pasado por quirófano para mejorar sus facciones faciales es algo de lo que casi todo el mundo está seguro. También es cierto que el estilismo que llevaba hace diez años no tenía nada que ver con el que luce ahora.

Hace diez años, Eiza González llevaba el pelo con unas mechas rubias muy poco favorecedoras. Y si a eso le sumas la ropa tan hortera que estaba de moda entonces, la verdad es que el resultado no era muy alentador. Pero a día de hoy, Eiza transmite una imagen de mujer poderosa, elegante e inalcanzable para la mayoría de las personas. Y gran parte de esta sensación es gracias a la forma de vestir y a la seguridad que irradia la actriz mexicana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's