Música

Así entiende Selena Gomez las relaciones tras su ruptura con Justin Bieber

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así entiende Selena Gomez las relaciones tras su ruptura con Justin Bieber
Así entiende Selena Gomez las relaciones tras su ruptura con Justin Bieber

Selena Gomez tiene una concepción muy diferente de las relaciones desde que este mismo año terminó la suya con Justin Bieber.

Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a darse una oportunidad a finales del pasado año, pero un par de meses después entendieron que sus caminos debían volver a separarse. Según se supo entonces, fue una ruptura amistosa. Tenían que volver a intentarlo, porque de otra manera siempre tendrían la espinita de no saber si lo suyo hubiera funcionado en mejores condiciones, pero no funcionó.

Y Selena aprendió mucho de esa última relación. Desde entonces, no ha sido relacionada con ninguna otra personas y fuentes cercanas a ella aseguran que así es como quiere estar. Quiere tomarse un tiempo para sí misma, enfocarse al cien por cien en ella y en sus deseos más personales. “Ha estado involucrada en una relación durante demasiado tiempo de su vida, ahora está realmente feliz disfrutando de su soltería y concentrada en sí misma”, explican esas fuentes a ‘Entertainment Tonight’. Así de contenta la estamos viendo últimamente:

Este medio también recoge la manera diferente en que Selena entiende las relaciones desde esta última con Justin Bieber, que como sabréis aspira a casarse en un futuro cercano con Hailey Baldwin, con quien sale desde hace un par de meses y con quien ya tuvo una relación antaño. “Ahora se la ve feliz, no está buscando a nadie que la complete”, dicen de Selena. Y no podemos estar más contentos de que esto sea así.

Selena ha entendido que antes de volver a involucrarse en una relación debe pasar tiempo consigo misma, entenderse, conocerse y crecer en relativa soledad, pues en muchas ocasiones es la mejor forma de hacerlo. Y hasta que no encuentre la mejor versión de sí misma, esa versión que quiera abrazar y compartir con el resto, no quiere tener a una persona a su lado de esta manera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así entiende Selena Gomez las relaciones tras su ruptura con Justin Bieber"?

Te interesará además