Música

Así es ‘Amigos’, la versión de ‘Friends’ de influencers encabezado por Lele Pons

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así es ‘Amigos’, la versión de ‘Friends’ de influencers encabezado por Lele Pons
Así es ‘Amigos’, la versión de ‘Friends’ de influencers encabezado por Lele Pons

Estos 6 famosos influencers han decidido lanzar su propia versión de la conocida serie de televisión y así ha quedado. ¡Entra y descubre más!

La serie ‘Friends’ fue un éxito mundial en los años 90, y se convirtió pronto en un icono de la televisión cómica. Una serie en la que se narraban las vidas de 6 amigos, cada cual más extraño que el anterior. Sin duda, resultó ser una etapa muy divertida para todos los que fuimos testigos de su crecimiento.

Este año, el 6 de mayo, se cumplieron 14 años desde que se hizo oficial el final de la famosa serie, lo que fue un duro golpe para todos los fans de ‘Friends’. Lógicamente, con este nuevo auge de los reboots de películas y series, los fans de la serie de los 90 están pidiendo la vuelta de la serie a la televisión. Aunque no creo que nadie esperase que ocurriese tan rápido y de esta forma.

Un grupo de 6 influencers, entre los que están la youtuber venezolana Lele Pons y el mexicano JuanPa Zurita, se han unido para crear ‘Amigos’, la versión millenial de esta maravillosa serie. El primer capítulo se estrenó el pasado 7 de mayo en el canal de ‘YouTube’ de la venezolana, y se podrá ver en el reparto junto a los ya mencionados youtubers, a la dominicana Ana Marte y los americanos Hannah Stocking, Rudy Mancuso y Anwar Jibawi.

La serie ha sido bien y mal recibida a partes iguales, pues en un solo día ha conseguido más de tres millones de reproducciones en la plataforma, aunque también ha provocado algunas críticas negativas entre el público en redes sociales. Y es que, a todos los que fuimos fans de la serie original, nos cuesta asociar este capítulo con algo de lo que nosotros experimentamos con ‘Friends’, pero no podemos negar que los seis influencers también tienen talento para la actuación y la comedia, pues lo han demostrado en sus redes sociales.

La crítica que más ha sonado en las redes, en especial en ‘Twitter’, es que la serie carece del sentido cómico, muchos fans han manifestado que no encuentran la gracia en los comentarios que hacen los jóvenes de ‘Amigos’. Otra crítica fue el hecho de que hubiesen dejado que la única actriz que no es latina, fuera la que hablara español, pues sería más lógico que hubiesen hecho eso con Ana Marte o Lele Pons, y no dejar a Hannah Stocking con el papel de habla hispánica.

A pesar de esto, también se han manifestado críticas alabando el gran trabajo de los jóvenes influencers y el capítulo en general. Parece que nos encontramos ante una nueva generación de ‘Friends’, pues puede que a los que crecimos con la original no nos parezca la mejor adaptación, pero recordemos que estamos en el Siglo XXI y en la era digital, un momento en el que los niños nacen ya casi con un teléfono bajo el brazo.

Por ello, es posible que la idea de hacerla así ha surgido debido a este continuo cambio, pues ya no la vemos en televisión sino en una plataforma online y que los personajes son ya conocidos por su interacción en las redes sociales, cosa que no pasaba con los actores originales de ‘Friends’. Tendremos que esperar a ver cómo continúa esta nueva versión y si las críticas no hunden el proyecto de los influencers.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además