Música

Así es Camila Cabello en el amor

Camila Cabello recientemente ha confirmado su relación con Matthew Hussey. En una reciente entrevista no solamente ha querido hablar de eso sino que, además, ha confesado cómo es ella en el amor. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así es Camila Cabello en el amor
Así es Camila Cabello en el amor

Camila Cabello es una de las protagonistas absolutas en el mundo de la música. ¡Y no es para menos! Su salida de la banda Fifth Harmony fue algo complicada ya que su decisión no fue del todo respetada por muchas personas pero, al fin y al cabo, ella quiso defender su opinión y poder emprender, de esta manera, su carrera en solitario.

¡Y no pudo haber hecho nada mejor! Publicó un tema que se ha convertido en todo un himno, ‘Havana’. Unos cuantos meses más tarde, después de la gran espera, llegó el que sería su primer trabajo discográfico que, prácticamente al instante, logró conseguir el número 1 en un gran número de países. ¡Todo un récord!

Recientemente ha sido noticia por la publicación de numerosas fechas incluidas en su primera gira mundial, ‘Never Be The Same Tour’. Además, por si fuera poco el motivo de su felicidad, también hemos podido descubrir que mantiene una relación sentimental con Matthew Hussey. ¡Y no puede estar más enamorada!

Durante una de las entrevistas que ha realizado recientemente, concretamente al medio ‘The Sunday Times’ Culture magazine’, la cantante de 20 años ha querido confirmar de manera oficial que ya no está soltera. Así pues, confesó cómo es ella en el amor y cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. ¡Está muy feliz!

Y eso se nota. Cuando le preguntan por el amor, Camila Cabello asegura que le encantan los detalles y, sobre todo, tiene más que claro que es muy romántica. Esas son algunas de las razones por las cuales se fijó tanto en Matthew Hussey. Está más que claro que ambos han congeniado súper bien desde el primer momento.

Es evidente que la intérprete de ‘Havana’ está viviendo su mejor momento tanto a nivel personal como, sobre todo, a nivel profesional. Después de la constancia y la dedicación con la que ha hecho absolutamente todo en su vida, es más que obvio que ésta iba a recompensarle con un momento brillante en su historia. ¡Cómo te lo mereces, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's