Música

Así es ‘Hechos reales’, el nuevo programa de Jordi González

Jordi González, prestigioso presentador de Telecinco, estrena un nuevo programa en la cadena de televisión: ‘Hechos reales’. ¿Quieres descubrir todos los detalles al respecto? Entra. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Así es ‘Hechos reales’, el nuevo programa de Jordi González
Así es ‘Hechos reales’, el nuevo programa de Jordi González

Telecinco está apostando fuerte con nuevos programas y nuevos formatos. Por ese mismo motivo, han querido hacer un estreno realmente único para el prime time de verano. ‘Hechos reales’ aterriza en la prestigiosa cadena de televisión y deposita en Jordi González toda la confianza para su conducción como presentador.

Tanto el presente como el pasado se darán cita, de manera directa y cada miércoles, en ‘Hechos reales’. ¿En qué consiste principalmente el programa? En realizar una amplia investigación sobre ciertos temas verdaderamente relevantes en la actualidad. Lejos de que todo quede ahí, también se aportarán datos nuevos. De esta manera, el espectador podrá conocer mucho mejor los detalles de cada suceso.

Además, por si fuera poco, también habrá un espacio para la memoria colectiva. ¿De qué se trata? De rememorar, de manera directa, una serie de noticias que en su momento fueron de interés mediático en muchísimos aspectos. Esos temas que llegaron a sobrecoger a varias generaciones en la sociedad española.

‘Hechos reales’ es un programa de Producciones Mandarinas. No solo contará con Jordi González sino que, por si fuera poco, también contará con un espectacular equipo de expertos. En la primera edición del programa estarán presentes el juez José Antonio Vázquez Tain, el inspector de policía Serafín Giraldo, Paz Velasco como abogada y criminóloga, los periodistas Daniel Montero y Mayka Navarroy, la psicóloga Laura García Agustin y, por supuesto, el escritor César Pérez Gellida, ¡entre muchos otros!

El primer bloque de cada programa estará dedicado a un tema de actualidad monográfico. Se abordará en profundidad, realizando conexiones en directo, entrevistas y, por supuesto, una tertulia moderada por el presentador. El segundo bloque, por tanto, recordará una impactante noticia del pasado, recreada a través de un maravilloso reportaje. Después de su emisión, se realizará un debate con testimonios de expertos y personas involucradas en el suceso en cuestión.

Este regreso de Jordi González a Telecinco es uno de los más esperados. A pesar de todo, esta vuelta a la cadena de televisión podría ser algo efímera ya que, recordemos, la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’ podría empezar en septiembre. Él no será el presentador ya que estará en ‘Hechos reales’ pero, sin embargo, no nos extrañaría que fuese el encargado de presentar los debates de los domingos. ¿Quién sabe? De lo que sí estamos seguros es que este programa será un auténtico éxito. ¡No cabe la más mínima duda!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's