Música

Así es ‘Jealousy’, el nuevo éxito de MONSTA X

MONSTA X se ha convertido, poco a poco, en una de las bandas coreanas con más proyección en todo el mundo. Acaban de publicar el videoclip de ‘Jealousy’, el sencillo de su nuevo trabajo discográfico. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Así es ‘Jealousy’, el nuevo éxito de MONSTA X
Así es ‘Jealousy’, el nuevo éxito de MONSTA X

Una de las cuestiones más evidentes que podemos tener en cuenta en el mundo de la música es que el K-Pop está consiguiendo hacerse un hueco en la historia. Las bandas de este género no solamente son toda una revelación en su país, Corea del Sur, sino que ya lo están empezando a ser en un gran número de lugares en todo el mundo.

Una de las formaciones musicales que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, MONSTA X. La boy-band formada por Shownu, Won Ho, Min Hyuk, Ki Hyun, Hyung Won, I.M y Joo Heon debutaron el pasado año 2015 con una maravillosa canción como es ‘Trespass’. Tres años después siguen consiguiendo ser historia.

Una de las características principales de nuestros chicos de MONSTA X es que nunca dejan de sorprender a sus más fieles seguidores. Su música y su forma de ser han hecho posible que no solamente hayan destacado en Corea del Sur sino que estén a punto de hacer toda una gira mundial. ¡Es una maravilla!

Ahora mismo, aparte de por esa cuestión, también son noticia por el simple hecho de que han sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico. Este mini álbum tiene el nombre de ‘The Connect’ y cuenta con un total de siete maravillosas y espectaculares canciones. Entre ellas, se encuentra el tema promocional: ‘Jealousy’.

Los miembros de MONSTA X Jooheon y I.M escribieron todas y cada una de las letras de este nuevo trabajo discográfico. Es más, por si fuera poco, Wonhoo fue co-escritor del tema ‘If Only’ mientras que Jooheon, por su parte, decidió co-producir ‘Special’. Un trabajo en equipo realmente increíble que se ha visto más que reflejado en este álbum.

Lejos de que todo quede ahí, los chicos de MONSTA X han querido sacar a la luz el videoclip de este nuevo sencillo titulado ‘Jealousy’. Tal es la aceptación que ha tenido que, sin lugar a dudas, este tema va a marcar un antes y un después en la historia de esta maravillosa banda K-Pop. ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's