Música

Así es la Colección de Joyas Diseñada Por Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus ha presentado su colección de joyas esta semana con desfile y modelos incluidos. ¿Quieres saber más sobre cómo fue? ¡Entra ya!

por Redacción
Así es la Colección de Joyas Diseñada Por Miley Cyrus
Así es la Colección de Joyas Diseñada Por Miley Cyrus

¿Os acordáis la revolución que supuso las frecuentes visitas de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) a las tiendas de los chinos y las cutre-pulseras que hacía después? Pues por fin parece ser que la cantante ha cumplido su sueño y ha decidido compartir su «arte barato» entre los más entendidos de la moda.

Y es que, ¿a quién lo le gusta un tocado con cuentas de collar de las que llevaba tu hermana pequeña?

A Miley está claro que le encanta y así de pancha ha organizado hasta un desfile para la ocasión: complicados tocados, collares hawaianos con un toque de «chichinabo», ornamentados objetos que no se sabe ni lo que son, dentaduras con lucecitas y glitter…
MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)
¡Madre mía!

Toda una locura vaya. Menuda debía estar la cabeza de Miley para sacar tan delicadas joyas adelante. Pero oye, que mejor para fuera que dentro, que luego una no se queda a gusto y no sabe cómo desahogarse.

Nos parece estupendo que Miley haya encontrado una afición como esta y es que según dicen, las manualidades son de lo más relajante y beneficiosas para las personas.

Lo que no sabemos todavía es si estas joyas estarán a la venta algún día y si lo hacen suponemos que alcanzarán cifras desorbitadas. Pero no os preocupéis ya que hacer un clon de una de estas exclusivas piezas debe ser de lo más fácil…¡y barato!

Además este concepto de joyería viene de una tribu urbana llamada los «Kandi Ravers» o en otras palabras, gente que se viste super cuqui de la muerte con estos accesorios para irse de rave o de fiesta.
Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?
Tu dí que si Miley, que lo importante de una firma de joyas no es la precisión ni el gusto con el que se hagan sino el quedarse a gusto y expresar los sentimientos y emociones «Made In Cyrus». Y si además creas tendencia mejor que mejor…

Si, ya nos ha quedado claro que te quieres seguir quedando con el mote de la rebelde de la familia…
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's