Música

Así es Shakira sin maquillaje

Cada vez son más los cantantes y artistas que acostumbran a compartir su día a día con sus seguidores a través de redes sociales. Shakira es una de ellas, quien ha subido una fotografía en la que aparece sin nada de maquillaje. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así es Shakira sin maquillaje
Así es Shakira sin maquillaje

Shakira siempre se ha caracterizado por mantenerse todo lo cerca que puede de sus fans. La cantante colombiana es una de las artistas más activas en redes sociales, algo que sus seguidores agradecen. Y es que no hay nada como conocer a nuestros artistas favoritos detrás de las cámaras.

En las últimas horas, Shakira ha vuelto a ser noticia por el contenido compartido en sus redes sociales. El planeta entero ha enloquecido con la última foto que ha subido la cantante, en la que muestra su lado más natural y más verdadero, algo que no estamos acostumbrados a ver, sobre todo en el mundo de las estrellas.

La colombiana aprovechó un rato libre para colgar una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece en su versión casera, con el pelo recogido y sin una sola gota de maquillaje. Lejos de los focos, de los escenarios y de las cámaras, Shakira es tan real como nos muestra la imagen.

En un primer plano, la cantante nos demuestra que ella también puede ser tan natural como nosotros y que, de hecho, lo es. Aunque estemos acostumbrados a verla con los looks que le preparan para las apariciones públicas, en su casa es exactamente como el resto del planeta, una persona normal.

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Eso sí, es una persona bellísima. Son muchos los que se dedican a criticar su aspecto físico, a hablar de retoques y de operaciones, pero nosotros no podemos hacer otra cosa que destacar su belleza natural. Si ya estábamos enamorados de ella, ahora no tenemos palabras para expresar lo preciosa que es.

Nos encanta ver cómo nuestros artistas favoritos se muestran tal y como son, sin filtros, confiando ciegamente en nosotros y haciendo más fuerte esa conexión que existe entre ídolos y fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's