Música

Así es ‘The Innocents’, la nueva serie original de Netflix

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así es ‘The Innocents’, la nueva serie original de Netflix
Así es ‘The Innocents’, la nueva serie original de Netflix

Netflix presenta una nueva serie original, ‘The Innocents’, que llegará a la plataforma durante este año 2018. En ella, conoceremos la compleja historia de amor de dos adolescentes con capacidades especiales. ¡Te lo contamos!

Netflix no se da un respiro. Después del exitoso estreno de ‘Altered Carbon’ y con otros proyectos en el horno, como es el caso de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’, la plataforma ha anunciado esta misma semana el lanzamiento de una nueva serie original bajo el título de ‘The Innocents’.

Aunque de momento no se conoce fecha concreta de estreno, Netflix ya ha confirmado que la serie llegará a nivel mundial durante este año 2018. Con un pequeño tráiler, bastante enigmático y algo oscuro, la plataforma nos ha dejado ver ya la esencia de este nuevo producto.

Lo que sí ha querido adelantarnos la plataforma ha sido la sinopsis de la serie, así como sus protagonistas. ‘The Innocents’ seguirá la historia de Harry y June, dos adolescentes que en un momento concreto deciden huir de sus familias, bastante opresoras, para así poder vivir libremente su amor.

Sin embargo, esta huida que afrontaban con la ilusión de comenzar una nueva vida se va complicando conforme van descubriendo secretos que sus padres siempre les habían ocultado. De esta manera, Harry y June se van conociendo a sí mismos, así como a sus propias capacidades especiales.

La serie, que Netflix cataloga como sobrenatural, estará protagonizada por Sorcha Groundsell en el papel de June, Percelle Ascott como Harry y el mismísimo Guy Pearce, que interpretará a Halvorson. Por lo que vemos, una combinación bastante interesante de argumento y reparto, que une rostros jóvenes con un clásico de la ficción.

Comienza así la cuenta atrás para el estreno de ‘The Innocents’, una serie que atrapará enormemente a todo tipo de público, especialmente a los más jóvenes y a los amantes de lo sobrenatural. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además