Música

Así fue el bonito reencuentro de Amaia y Roko

Amaia, concursante de Operación Triunfo, se reencontró con Roko. Ambas fueron concursantes en el programa ‘El número 1’ y, por causas de la vida, hacía años que no se veían. ¡Te contamos cómo fue el bonito momento!

por Mr. Happy
Así fue el bonito reencuentro de Amaia y Roko
Así fue el bonito reencuentro de Amaia y Roko

Operación Triunfo 2017 es una edición que está cargada de grandes sorpresas. Tanto es así que una de las últimas que han dado ha sido de las más especiales. Y es que Roko, segunda clasificada en ‘El número 1’, ha querido pasarse por la Academia para sorprender a todos y cada uno de los concursantes.

Pero, a pesar de eso, Amaia ha sido la concursante que más se ha emocionado con esta visita puesto que las dos coincidieron hace años en ese programa musical de Antena 3. Ahí también pudimos encontrar a Mónica Naranjo y, además, el ganador fue Jadel, actual pareja de Ana Guerra, también concursante de Operación Triunfo.

‘¡Hala, qué fuerte!’ exclamó la concursante de Pamplona. Roko, por su parte, aseguró: ‘Amaia, ¡estás enorme!’. Lejos de que todo quedara ahí, la concursante confesó que la última vez que se vieron, la concursante de Operación Triunfo tenía tan solo 14 años. ¡Fue un precioso reencuentro!

Roko visitó la Academia con una carta en mano. Estaba tremendamente emocionada y, a pesar de eso, quiso leerla en alto para todos y cada uno de los concursantes: ‘Brillaréis en la medida en la que hagáis brillar a lo que os rodea’. Es uno de los mejores consejos que pueden recibir nuestros ‘triunfitos’.

Ana Guerra también estaba muy emocionada con la visita de Roko puesto que Jadel, su novio, fue el ganador de esa edición de ‘El Número Uno’. Logró la victoria con un 57% de los votos. Por ese mismo motivo, la tinerfeña no dudó un solo segundo en correr a abrazarla: ‘¡Buah, qué fuerte!’, exclamó.

La visita de Roko ha sido una de las más bonitas, sorprendentes y emotivas que se han vivido dentro de la Academia de Operación Triunfo. Los concursantes se vieron realmente agradecidos por la oportunidad de poder charlar un rato con ella y, sobre todo, aprender a su lado. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's