Música

Así fue el homenaje de Ricky a ‘Lo Malo’ en su concierto

Ricky, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha querido hacer un homenaje a una de sus canciones favoritas del momento: ‘Lo Malo’, de sus compañeras Aitana y Ana Guerra. ¿Quieres saber de qué manera? ¡Entra!

por Mr. Happy
Así fue el homenaje de Ricky a ‘Lo Malo’ en su concierto
Así fue el homenaje de Ricky a ‘Lo Malo’ en su concierto

‘Operación Triunfo 2017’ es una de las mejores ediciones que recordamos de este maravilloso programa musical. No solamente nos ha regalado grandísimos momentos sino que, además, nos han regalado la oportunidad de conocer a dieciséis artistas de los pies a la cabeza. ¡Y con unos valores excepcionales!

Uno de ellos, sin lugar a dudas, es nuestro queridísimo Ricky. Tuvo que abandonar la Academia en un momento dado pero, siendo honestos, lo hizo con la cabeza bien alta. ¿La razón? Fue el protagonista de una de las canciones que más han marcado la historia de esta edición de ‘Operación Triunfo’.

Por ese grandísimo éxito que cosechó, consiguió muchísimos seguidores. Por esa misma razón, decidió hacer un concierto íntimo y exclusivo donde aprovechó la más mínima oportunidad para hacer un más que merecido homenaje a una de las canciones del momento: ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra.

No es ningún tipo de secreto que Ricky está más que enamorado del tema que defendían Aitana y Ana Guerra para intentar representar a España en el Festival de Eurovisión 2018. A pesar de que Amaia y Alfred se llevaran la victoria con ‘Tu canción’, ellas han conseguido hacer historia en la música española.

No hay en ningún lugar que no suene ese ‘Lo Malo’, compuesto por Brisa Fenoy, de Aitana y Ana Guerra. Es un estilo más que actual pero, sobre todo, lo que más ha gustado de ella es la impresionante letra que defiende. Esa idea de empoderamiento de la mujer es algo completamente increíble.

Por ese mismo motivo, que concursantes como Ricky también quieran tener este tipo de canciones presente sirve para que ese mensaje tan sumamente importante no quede en el olvido y se sigan defendiendo esos derechos. ¿Y quién no está enamorado de ‘Lo Malo’? ¡Va a ser uno de los temas del verano!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's