Música

Así fue la actuación de Alfred y Amaia en ‘Fama, ¡a bailar!’

Alfred y Amaia han decidido pasarse por la escuela de ‘Fama, ¡a bailar!’ para aconsejar a los bailarines y para interpretar ‘Tu canción’.

Así fue la actuación de Alfred y Amaia en ‘Fama, ¡a bailar!’
Así fue la actuación de Alfred y Amaia en ‘Fama, ¡a bailar!’

Una de las maravillosas cuestiones que nos ha regalado la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha sido, sin lugar a dudas, el hecho de haber podido conocer a grandísimos artistas como, por ejemplo, son nuestros queridos Alfred y Amaia. No solamente son unos músicos excepcionales sino que, además, también son grandes personas.

No solamente han sido importantes en el desarrollo de ‘Operación Triunfo 2017’ como meros concursantes sino que, además, fueron elegidos por el público para que defendieran la bandera española en el próximo Festival de Eurovisión. De esta manera, tanto Amaia como Alfred están afrontando una espectacular gira de medios de comunicación para promocionar su candidatura.

De esta manera, no quisieron pasar la oportunidad de formar parte de la historia de la nueva edición de ‘Fama, ¡a bailar!’. Se pasaron por la escuela de baile para charlar con los concursantes y, sobre todo, aconsejarles. Por si fuera poco, también decidieron interpretar ‘Tu canción’, tema con el que nos representarán en Eurovisión, para contar con el acompañamiento de los bailarines.

Paula Vázquez, presentadora de ‘Fama, ¡a bailar!’, fue la encargada de presentar la actuación de Amaia y Alfred en el programa. Lo hizo a través de unas preciosas palabras ya que aseguró que se trataba de dos jóvenes que han luchado muchísimo por hacer realidad sus sueños, tal y como están haciendo los bailarines de la escuela.

“Hace unos meses ellos estaban en la misma situación que nuestros chicos”, aseguró la propia Paula Vázquez. Siendo honestos, ha sido una de las más bonitas y emocionantes presentaciones que se han hecho en lo que llevamos de edición. Además, por si fuera poco, también fue una de las actuaciones más sorprendentes.

Ver a Amaia y a Alfred interpretar ‘Tu canción’ sigue siendo mágico pero, siendo honestos, ver a los bailarines de la escuela de ‘Fama, ¡a bailar!’ interpretarla de una forma tan sumamente magistral ha hecho que todos los espectadores se emocionen. Es precioso ver cómo ambos realities han unido fuerzas para crear algo tan sumamente bonito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's