Música

Así fue la despedida de Cepeda y Aitana: palabras bonitas, lágrimas y una actuación inolvidable

La gala 9 ha sido la más dura hasta el momento, sobretodo para Aitana, quien no podía parar de llorar tras enterarse que Cepeda era el que abandonaba la Academia. ¿Quiere saber todo lo que pasó tras la gala? ¡Entra y entérate de todo lo que ocurrió!

por Mr. Happy
Así fue la despedida de Cepeda y Aitana: palabras bonitas, lágrimas y una actuación inolvidable
Así fue la despedida de Cepeda y Aitana: palabras bonitas, lágrimas y una actuación inolvidable

Con las emociones a flor de piel y sabiendo que todo el mundo esperaba esta actuación, Cepeda y Aitana han puesto punto y final a su paso juntos por la Academia con la canción de ‘La Bella y la Bestia’, tema que les tocó interpretar en el ‘chat’ de Operación Triunfo de la gala 9.

El “drama” comenzó en el escenario de ‘OT’, cuando no había manera de consolar a la catalana al enterarse de que era Cepeda el que abandonaba la Academia. No paró de llorar ni un solo minuto, ni siquiera cuando la eligieron como favorita de la semana, cuando la eligieron como última favorita del concurso, ya que a partir de la semana que viene nadie va a quedar exento de las nominaciones.

Aitana no paraba de llorar abrazada a Cepeda, repitiendo como si de un “mantra” se tratara: “Luis no te vayas, por favor, no te vayas, no quiero que te vayas”. Estaba inconsolable y no es para menos. Se va su apoyo más grande en la casa, se separa de su mejor amigo. Después de semanas salvando a Luis, siendo también el mayor apoyo para él y trabajando mano a mano, ahora parece que se queda “huérfana”.

Pero, tras pisar por última vez con el gallego el plató de ‘Operación Triunfo’, se animó al saber que quedaba el chat, el esperado ‘Chat Disney’, que nadie se quiso perder, ni siquiera la cuenta de Twitter de la industria de animación, que se emocionó al escuchar a todos los concursantes cantando los temas más míticos de sus películas, aunque admiten que la que realmente llegó a su corazón fue la interpretada por Aitana y Cepeda.

Antes del esperado momento, Luis entró en la Academia donde se emocionó al leer los mensajes que le enviaron sus fans, aunque el gran momentazo llegó cuando escuchó una cover que hizo una chica de la canción que él ha compuesto dentro del programa. ¡Los pelos de punta! También admitió que para él, desde la Gala 0, Aitana es su ganadora. ¡Precioso! ¡Nos morimos de amor!

Finalmente, el gran momento llegó y, después de escuchar a Ana y Miriam, a Roi y a Alfred, Cepeda y Aitana se pusieron al frente del ‘Chat Disney’ e interpretaron la romántica canción de la película ‘La Bella y la Bestia’, deleitando a todos sus fans, a sus compañeros e incluso a sus profesores con este mítico tema. Todo el mundo ha caído rendido a sus pies, hasta los realizadores del programa, que decidieron poner ‘Aiteda’ en lugar de Aitana y Cepeda en el título de presentación de su actuación. ¡Si es que son para comérselos!

Tras llorar y emocionarse en la actuación, terminaron con un abrazo que derritió los corazones de todos los allí presentes y de los que desde casa se quedaron hasta las 2 de la madrugada viendo el que ya es uno de los momentazos de Operación Triunfo.

Al final, llegó el momento de la despedida definitiva, donde Cepeda admitió que quería a todos y cada uno de ellos, incluyendo a los que ya no estaban en la Academia, y que siempre los llevaría en el corazón.
Se dio un sentido abrazo con todos y cada uno de sus compañeros, aunque fue especial el que tuvo con Roi, Ana y por supuesto, Aitana, y se marchó por la puerta grande.

Ha dejado a todo el mundo destrozado su marcha, aunque, como ya hemos dicho, esto no hizo más que empezar.

Aquí os dejamos la esperada actuación, la actuación que cierra el círculo.
¿Primera actuación de Cepeda en el concurso? Con su Aitana. ¿La última? También.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's