Música

Así Fue la Despedida de Raquel Bollo de Sálvame

Raquel Bollo ha dicho adiós de forma definitiva. Abandona Sálvame, abandona la televisión y cierra así una etapa muy importante en su vida. ¿Queréis saber cómo ha sido este momento tan emotivo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Así Fue la Despedida de Raquel Bollo de Sálvame
Así Fue la Despedida de Raquel Bollo de Sálvame

Raquel Bollo se ha despedido de Sálvame, es oficial. La ya ex colaboradora ha dicho adiós a un programa que le ha visto emocionarse, le ha visto llorar, le ha visto reír, le ha visto discutir, le ha visto aprender y le ha visto, en definitiva, crecer.

Este momento tenía que llegar y Raquel lo tenía muy claro. Tras el juicio ganado a Chiquetete, quería poner punto y final a un capítulo muy importante de su vida, muy especial, con el que no puede continuar. Para eso, se desliga de Sálvame y de la televisión… Y lo ha hecho por todo lo alto.

El programa le ha dedicado su última emisión a una colaboradora ya eterna que se ha ganado el cariño del público y de sus compañeros, quienes le han demostrado lo fundamental que ha sido estos años a través de diferentes muestras de cariño.

Haciendo un repaso a sus mejores momentos, hemos asistido a la recopilación de imágenes de todo tipo: sus momentos más tiernos, su momento más emotivo -cuando le construyeron el columpio de su infancia, tras el que apareció su padre-, alguna de las discusiones más fuertes que ha tenido… ¡Raquel ha vivido de todo!

Y no ha perdido oportunidad de querer agradecer a sus compañeros, en esta despedida, el cariño que ha recibido durante todo este tiempo. Ha reconocido que, en diversas ocasiones, se ha encerrado en sí misma pero que sabía que, de haber dicho que necesitaba a sus compañeros, ellos hubieran estado ahí para ella.

Igual que lo ha estado la audiencia, que durante toda la tarde colapsaron el programa con llamadas de ánimo, llenas de cariño, para Raquel. «Quédate o vuelve cuando puedas», le dijeron, consiguiendo que estallara en lágrimas. ¡No nos extraña!

Desde Happy FM, también queremos enviarle todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para la nueva vida que ya ha comenzado. ¡Hasta siempre, Raquel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's