Música

Así fue la dura infancia de Sofía Suescun, con el alcoholismo de su padre como protagonista

Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’, ha concedido una entrevista donde confiesa, de una vez por todas, cómo ha sido su complicada infancia. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Así fue la dura infancia de Sofía Suescun, con el alcoholismo de su padre como protagonista
Así fue la dura infancia de Sofía Suescun, con el alcoholismo de su padre como protagonista

No es ningún secreto que ‘Supervivientes 2018’ ha sido la edición más seguida e importante de la historia del reality. Tanto es así que ha conseguido romper un gran número de récords hasta ahora inimaginables. ¡Toda una maravilla! Y eso ha sido gracias al trabajo del equipo y, por supuesto, de todos y cada uno de los concursantes.

Una de las absolutas protagonistas ha sido, sin lugar a dudas, Sofía Suescun. Ella consiguió anteponerse al resto de compañeros y conseguir la victoria, llevándose esos ansiados 200.000 euros de premio. Así pues, no solamente se convirtió en ganadora de ‘Gran Hermano 16’ sino que, también, del reality más complicado y duro de la televisión.

Ha regresado de Honduras más fuerte que nunca. Tanto es así que no ha dudado ni un solo segundo en conceder una exclusiva a la revista Lecturas donde ha querido abrir su corazón de par en par y contar, así, cómo fue su complicada infancia. Siendo honestos, su testimonio ha sorprendido mucho. ¡No ha dejado indiferente a nadie!

Sofía Suescun, en esta esperada exclusiva, ha confesado ciertas cuestiones en las que su padre no sale muy buen parado. Ha asegurado lo siguiente: «Me recogía borracho en el coche y el plan era ir a otro bar a seguir poniéndose borracho». Esto sucedió cuando la de Pamplona únicamente tenía siete años.

Ella tiene claro que ese tipo de situaciones le han afectado mucho. Además, por si fuera poco, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ fue testigo de cómo su padre maltrataba a su madre, Maite Galdeano: «Ese alcoholismo era el que le llevaba a ser agresivo y pegar a mi madre». ¡Un momento muy duro!

«Puede que todo ese mal que mi padre hizo a mi madre haga que tenga esa desconfianza con los chicos», confesó Sofía Suescun. Está claro que ese tipo de situaciones han hecho posible que ella y su madre sean uña y carne. Han vivido momentos tan extremos que han conseguido unirles muchísimo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's