Música

Así fue la evacuación de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ por el azote del temporal

El temporal que se ha vivido estos días en la isla de ‘Supervivientes’ ha hecho que los concursantes hayan sido evacuados para evitar posibles accidentes. Si quieres saber cómo lo han vivido todos, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
Así fue la evacuación de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ por el azote del temporal
Así fue la evacuación de los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ por el azote del temporal

La gala del martes de ‘Supervivientes’ estuvo marcada por un hecho que forzosamente cambió la dinámica del programa ese día. Y es que se vivió un fuerte temporal en la isla que hizo que los concursantes fueran evacuados, bajo la atenta amenaza de las lluvias, el viento y las olas.

Jorge Javier Vázquez no dudó en agradecer al principio del programa la gran actuación que tuvo el equipo de ‘Supervivientes’ durante la evacuación. Ya que las condiciones eran realmente «tremendas», tal y como lo ha afirmado el presentador del programa.

«Nuestro más sincero reconocimiento a los valientes que estáis participando en esta edición porque nos hemos quedado sobrecogidos. Son las imágenes más duras de todas las ediciones que llevo presentando. Quién diga que no es un concurso extremo no sabe lo que dice» afirmaba Jorge Javier Vázquez cuando se dirigía a los concursantes durante una de las conexiones en directo durante el programa.

Al parecer, el equipo de ‘Supervivientes’ y los concursantes ya eran conscientes de la magnitud del temporal que estaba por venir, por esa razón días antes les proporcionaron más material para que se salvaguardasen. Pero finalmente las condiciones de la isla se hicieron insoportables y tuvieron que abandonarla en barcas.

Los concursantes, por su parte, han confesado que sintieron mucho miedo e incertidumbre durante la evacuación, debido a la altura de las olas durante ese viaje en barco. «Estábamos durmiendo y nos despertamos dentro del agua, con frío, viento, barro, y la cabaña rompiéndose» comentaba el Maestro Joao cuando le preguntaron cómo vivió esa dura experiencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's