Música

Así fue la experiencia de Julita y Gustavo Salmerón al ganar el Goya más especial

Julita y Gustavo Salmerón visitarán a Pablo Motos en el plató de ‘El Hormiguero’. Juntos consiguieron uno de los galardones más especiales de la noche. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así fue la experiencia de Julita y Gustavo Salmerón al ganar el Goya más especial
Así fue la experiencia de Julita y Gustavo Salmerón al ganar el Goya más especial

Una de las mejores cuestiones que tenemos en el panorama cinematográfico español es, sin lugar a dudas, nuestros queridos Premios Goya. Tanto esa gala como el resto suponen un increíble reconocimiento a todas y cada una de las personas que dedican su vida para crear películas y documentales con el sello español.

Este año ha tenido un gran número de vencedores. Bien es cierto que ha sido complicado elegir ganadores puesto que este año ha habido muchísimo nivel entre todos y cada uno de los nominados. De hecho, por este mismo motivo, por el simple hecho de estar entre esa lista ya es todo un privilegio.

Destacaron muchos galardonados pero, sin lugar a dudas, hubo una historia que nos emocionó muchísimo. Era la de Julita y Gustavo Salmerón. Ellos, madre e hijo, fueron protagonista y director respectivamente de un peculiar e increíble documental titulado: ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’.

Y, después del esfuerzo y dedicación, consiguieron el reconocimiento que todo artista relacionado con el mundo del cine desea en algún momento: un Goya. Además, lejos de que solamente haya recibido este espectacular reconocimiento a su trabajo, también ha sido importante en los Premios Forqué, el Festival de Karlovy Vary (República Checa) y, sobre todo, en incontables festivales en Estados Unidos.

Tanto Julita como Gustavo Salmerón han querido aceptar la invitación de Pablo Motos para visitar el plató de ‘El Hormiguero’. Trancas, Barrancas y todos los espectadores del programa líder de Antena 3 estarán más que dispuestos a escuchar todas las anécdotas que hay detrás de ese prestigioso documental.

Está claro que ese Goya es más que merecido. No solamente por el grandísimo trabajo que hay detrás sino, por supuesto, por la calidad. Esto no hace más que ofrecer muchísimo más prestigio y calidad a nuestro cine español. Desde Happy FM, no podemos estar más felices de ver cómo este tipo de documentales nos engrandecen como amantes del cine.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's