Música

Así fue la fiesta de cumpleaños de Harry Styles: famosos, novias y fotos

¡Menudo fiestón ha montado Harry Styles por su cumpleaños! Sus compis de One Direction, su nueva churri Nadine Leopold y un buen puñado de amiguetes famosos de la banda, se reunieron para celebrar los recién estrenados 21 años del cantante ¿quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Así fue la fiesta de cumpleaños de Harry Styles: famosos, novias y fotos
Así fue la fiesta de cumpleaños de Harry Styles: famosos, novias y fotos

El 2 de febrero es un día destacado para cualquier Directioner que se precie, y es que ¡Harry Styles (Twitter: @harry_styles) cumple años! ¡Atención al fiestón que ha montado para celebrarlo!

Aunque Harry no nos haya invitado (se lo perdonamos por ser él), no hay más que ver las fotos del evento que tuvo lugar en Los Ángeles, para comprobar que fue un fiestón de los que no se olvidan fácilmente.

¿Entre los asistentes? sus más íntimos, sus compis de One Direction Liam Payne y Louis Tomlinson junto con su nueva novia Nadine Leopold (Twitter: @nadineleopold).
Harry Styles cumple 21 años: Antes y después de la estrella de One Direction

Y el resto, ¡no tiene desperdicio! celebrities y modelos varias (entre las que se encontraban varias de sus exs), como Cara Delevingne y Kendall Jenner, también Alexa Chung, Kelly Osborne, Rita Ora, Adele, el mundo del deporte representado ni más ni menos que por David Beckham y la pareja más buscada: Jennifer Lawrence y Chris Martin, entre muuchos otros.

«Es un chico encantador, incluso sus exnovias quieren estar a su lado. Por su buen corazón, todas las chicas con las que ha salido quisieron asistir a la fiesta y ayudarle a celebrar su cumpleaños» comentó un amigo del cantante al periódico Daily Mirror.

Y no nos extraña que Harry tenga tantos amigos con el pastizal que se gastó en tenerlos a todos contentos, ¡dicen que más de 300.000 dólares!
«Harry Styles, sígueme en Twitter»: Mensajes de las fans de One Direction
Eso sí, les puso una condición ¡prohibido usar Twitter! para preservar la exclusividad del mega fiestón, claro ¡no sabe nada este Harry!

Lo que no pudo evitar es que viéramos cómo abandonaba el cotarro por la puerta de atrás de la mano de su nueva chica, Nadine, suponemos que a celebrar los 21 de Harry en la intimidad… pues eso, ¡felicidades Harry! Ah, y a la próxima, ¡invítanos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's