Música

Así ha desmentido Ariana Grande los rumores más absurdos acerca de ella

En el último Carpool Karaoke, que ha contado con la presencia de Ariana Grande, hemos descubierto de qué manera afronta los rumores la diva del pop.

por Redacción
Así ha desmentido Ariana Grande los rumores más absurdos acerca de ella
Así ha desmentido Ariana Grande los rumores más absurdos acerca de ella

Ariana Grande acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, ‘Sweetener’, y su nombre vuelve a sonar en todas partes. Son muchas las novedades que tenemos y que nos ha ofrecido la propia cantante, y después de escuchar varias veces este disco que vuelve a colocar a la artista a la altura de las mejores, podemos pasar a repasar algunas de estas informaciones interesantes.

Ariana también es noticia por ese impresionante Carpool Karaoke que protagonizó junto a James Corden, el conductor del mismo (en todos los sentidos), y donde demostró lo mencionado anteriormente: es una de las grandes. También nos enseñó de qué manera está tratando esos rumores absurdos que siempre vuelan en torno a ella y que no tienen demasiada credibilidad.

Por ejemplo, ¿recordáis cuando comenzó a decirse que Ariana era tan diva que necesitaba que la llevaran a todas partes, que ella misma rechazaba andar? Fue a raíz de la fotografía que os dejamos bajo estas líneas, y aunque esto pasó hace más de un año, la cantante lo ha recordado de una manera muy divertida.

Ariana entró a un Starbucks, y evidentemente James Corden la llevaba a sus espaldas. La cantante informaba a su manera por esta cuestión a todo aquel que quisiera escucharla. «¿Sabéis que pido que me lleven a todas partes? Esa es la clase de estrella que soy. Solo quiero que lo sepáis. Si no me veis en ninguna parte, es porque no puedo andar por mí misma. En serio», aseguraba, con muchísimo humor y demostrando que así es como se toma ella las cosas absurdas que en ocasiones se dicen.

También tuvo tiempo para hablar de ese embarazo que suele perseguir a todas las estrellas del panorama internacional. «Siempre hay muchos rumores de embarazo. La gente realmente quiere que esté embarazada. Lo quieren. Lo quieren muchísimo. Cada semana hay rumores de embarazo», explicaba.

Ariana, de esta manera y con momentos tan espectaculares como esas harmonías que se marca consigo misma, nos ha regalado uno de los mejores Carpool de la historia. Lo podéis disfrutar a continuación:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's