Música

Así ha reaccionado la familia Kardashian a la maternidad de Kylie Jenner

Antes de confirmar si estaba embarazada o no, Kylie Jenner ha traído una preciosa niña al mundo y, como es normal, su familia ha estado ahí apoyándola y mandándole mensajes de lo más cariñosos. ¿Quieres saber todo de la bienvenida de la nueva miembro del clan Kardashian? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Así ha reaccionado la familia Kardashian a la maternidad de Kylie Jenner
Así ha reaccionado la familia Kardashian a la maternidad de Kylie Jenner

¡Estamos de enhorabuena! Kylie Jenner ha sido mamá. Esto nos ha pillado un poco de “sorpresa” ya que todavía no había llegado la confirmación de su embarazo y de repente nos hemos encontrado con que su bebé, una preciosa niña de la cual todavía desconocemos el nombre, nació el día 1 de febrero de este año. ¡Increíble!
Si es que siempre, independientemente del por qué, la familia Kardashian va a ser noticia. Si hubieran confirmado su embarazo habrían tenido a la prensa detrás, exactamente igual que ahora, que también la han tenido pero justo por lo contrario.
Aunque es verdad que hay que respetar las decisiones que los famosos y celebrities toman. Kylie quiso mantenerse alejada de los focos durante estos nueve meses para poder vivir su embarazo con más tranquilidad y parece ser que lo ha conseguido.
A través de un comunicado en sus redes sociales, y un precioso vídeo en el cual hace un repaso por su vida y la de su chico hasta llegar al momento de ser papás, la pequeña de la conocida familia ha anunciado el nacimiento de su niña.
Y con esto han llegado las felicitaciones. Khloe Kardashian, Kendall Jenner o su mamá, Kris Jenner, no han podido esconder la felicidad que han sentido con la llegada de la bebé de Travis y Kylie y han querido hacerlo público en las redes sociales.

“¡Dios es muy bueno!! Estoy muy feliz y emocionada por dar la bienvenida a otra preciosa bebé a nuestra bonita y creciente familia. ¡Estamos más felices y bendecidos de lo que podríamos imaginar!”, ha escrito Kris Jenner en su cuenta.

El padre de la criatura, por su parte, ha tuiteado la fecha de nacimiento de su pequeña y un pequeño mensaje avisando a todo el mundo de que su niña ha llegado al mundo.
Solo podemos felicitar a Kylie y desearle lo mejor en esta nueva y feliz etapa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's