Música

Así ha reaccionado la familia Kardashian a la maternidad de Kylie Jenner

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así ha reaccionado la familia Kardashian a la maternidad de Kylie Jenner
Así ha reaccionado la familia Kardashian a la maternidad de Kylie Jenner

Antes de confirmar si estaba embarazada o no, Kylie Jenner ha traído una preciosa niña al mundo y, como es normal, su familia ha estado ahí apoyándola y mandándole mensajes de lo más cariñosos. ¿Quieres saber todo de la bienvenida de la nueva miembro del clan Kardashian? ¡Entra y entérate!

¡Estamos de enhorabuena! Kylie Jenner ha sido mamá. Esto nos ha pillado un poco de “sorpresa” ya que todavía no había llegado la confirmación de su embarazo y de repente nos hemos encontrado con que su bebé, una preciosa niña de la cual todavía desconocemos el nombre, nació el día 1 de febrero de este año. ¡Increíble!
Si es que siempre, independientemente del por qué, la familia Kardashian va a ser noticia. Si hubieran confirmado su embarazo habrían tenido a la prensa detrás, exactamente igual que ahora, que también la han tenido pero justo por lo contrario.
Aunque es verdad que hay que respetar las decisiones que los famosos y celebrities toman. Kylie quiso mantenerse alejada de los focos durante estos nueve meses para poder vivir su embarazo con más tranquilidad y parece ser que lo ha conseguido.
A través de un comunicado en sus redes sociales, y un precioso vídeo en el cual hace un repaso por su vida y la de su chico hasta llegar al momento de ser papás, la pequeña de la conocida familia ha anunciado el nacimiento de su niña.
Y con esto han llegado las felicitaciones. Khloe Kardashian, Kendall Jenner o su mamá, Kris Jenner, no han podido esconder la felicidad que han sentido con la llegada de la bebé de Travis y Kylie y han querido hacerlo público en las redes sociales.

“¡Dios es muy bueno!! Estoy muy feliz y emocionada por dar la bienvenida a otra preciosa bebé a nuestra bonita y creciente familia. ¡Estamos más felices y bendecidos de lo que podríamos imaginar!”, ha escrito Kris Jenner en su cuenta.

El padre de la criatura, por su parte, ha tuiteado la fecha de nacimiento de su pequeña y un pequeño mensaje avisando a todo el mundo de que su niña ha llegado al mundo.
Solo podemos felicitar a Kylie y desearle lo mejor en esta nueva y feliz etapa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además