Música

Así ha reaccionado Luis Fonsi al hackeo de ‘Despacito’ en YouTube

El pasado martes 10 de abril, VEVO sufrió un enorme hackeo que provocó que vídeos como el de ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee se vieran afectados. Te contamos cómo reaccionó el primero a esta noticia. ¡Entra!

por Mr. Happy
Así ha reaccionado Luis Fonsi  al hackeo de ‘Despacito’ en YouTube
Así ha reaccionado Luis Fonsi al hackeo de ‘Despacito’ en YouTube

En las últimas horas, YouTube ha sido más noticia que nunca, en concreto algunos canales de VEVO. La plataforma fue hackeadad el pasado martes 10 de abril, provocando que algunos de los vídeos más vistos sufrieran modificaciones e incluso fueran borrados. Como ya sabrás a estas alturas, uno de los afectados fue el de ‘Despacito’.

El exitazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, uno de los más grandes de la historia de la música, fue quizá el que peor parado salió de todo esto, pues su videoclip fue borrado. Sin embargo, en pocas horas, YouTube y VEVO lograron solucionar el problema y la normalidad vuelve a reinar en los canales.

Nada más conocer la noticia del hackeo, el planeta entero enloqueció ante lo ocurrido, preguntándose qué pasaría con el vídeo y con todos los récords que había logrado batir. Pero, ¿cómo reaccionó el propio Luis Fonsi? Aunque puedas imaginarte nerviosismo y cólera, parece ser que fue todo lo contrario.

Pocas horas después de conocer el hecho, el cantante puertorriqueño compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía él mismo, sentado en un sofá y tomando un café. Junto a la imagen, un comentario que dejó claro su estado de ánimo: «¡Buenos días por la mañana! A seguir trabajando. El que se cansa, pierde. ¡A por ello!»

Buenos días por la mañana! A seguir trabajando. El que se cansa, pierde Let’s get it

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Es bastante evidente que este incidente del hackeo no ha supuesto absolutamente ningún problema para Luis Fonsi. Imaginamos que en un principio sí le causaría algo de intranquilidad, pero no creemos que tardara demasiado en comprender que sería algo momentáneo que YouTube solucionaría.

Nos encanta ver que su ánimo está por las nubes y que continúa trabajando duro para regalarnos algunos de esos temas que no dejamos de cantar y de bailar en las discotecas. ¿Cuál será el siguiente?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's