Música

Así ha reaccionado Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han comprometido matrimonialmente. Selena Gomez, ex pareja del cantante canadiense, ha reaccionado de una manera muy peculiar a la noticia. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Así ha reaccionado Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Así ha reaccionado Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Selena Gomez es una estrella. Ha dejado más que demostrado en todos los años de carrera profesional que lleva a sus espaldas que no hay absolutamente ningún reto que se le resista. Es todo un ejemplo a seguir en cuanto a superación y, sobre todo, forma de ver la vida. ¡Es una auténtica maravilla!

Y no es para menos. Recordemos que el pasado año 2017 fue uno de los peores de su vida al tener que enfrentarse a una situación crítica como es un trasplante de riñón con carácter de urgencia. Esa situación hizo que se diera cuenta de muchísimas cosas tanto positivas como negativas.

Por ese mismo motivo, ha decidido aprovechar cada segundo que le ofrece la vida sin importar absolutamente nada más. Así pues, es más que evidente que nuestra querida Selena Gomez ha tenido una muy peculiar reacción al compromiso matrimonial de su ex pareja Justin Bieber con Hailey Baldwin.

bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

La cantante y actriz de 25 años está viviendo su momento y no quiere que ningún tipo de noticia, por muy increíble que sea, interrumpa ese instante para ella. A finales de 2017, Selena Gomez decidió volver a comenzar una historia de amor con Justin Bieber que duró apenas unos meses.

Desde entonces, nada ha sido como antes. Por ese mismo motivo, la artista no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto pero sí ha hablado por hechos. Recientemente ha sido vista con sus mejores amigos en Nueva York, disfrutando de la vida junto a ellos. Concretamente, en un yate tomando el sol. ¡Una grandísima elección!

Sus seguidores han querido aplaudir esa actitud tan sumamente positiva que tiene actualmente. No le importa absolutamente nada más. Quiere mirar por su bienestar y, sobre todo, disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida le ofrece con la gente a la que adora. ¡Te queremos, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's