Música

Así ha sido la entrevista más especial y surrealista de Selena Gomez

Así ha sido la entrevista más especial y surrealista de Selena Gomez
Así ha sido la entrevista más especial y surrealista de Selena Gomez

Selena Gomez, con motivo del estreno de la película ‘Hotel Transylvania 3’, está realizando un gran número de entrevistas. Una de ellas ha sido la más surrealista y especial que se recuerda. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Selena Gomez se una de las mayores estrellas que tenemos en la actualidad. La actriz, cantante y modelo está viviendo el mejor momento de su vida. ¡No es para menos! Tras vivir uno de los momentos más complicados de su existencia, ha querido aprender a aprovechar cada instante al máximo y, siendo honestos, lo está cumpliendo con creces.

Ahora mismo se encuentra realmente inmersa en la promoción de la película ‘Hotel Transylvania 3’ en la que participa. La actriz de 25 años, a su vez, está realizando un gran número de entrevistas para dar promoción a este nuevo largometraje y, por supuesto, comentar qué es lo que podemos esperar de ella en un futuro no muy lejano.

En la entrevista concedida a Jason Kennedy, el periodista quiso que esa charla fuera, cuanto menos, peculiar e inolvidable. ¿Qué es lo que se le ocurrió para sorprender a la mismísima Selena Gomez? Hablar con nada más y nada menos que su mejor amiga. Ella sería la encargada de hacer las preguntas y poner en cierto compromiso a la actriz. ¡Lo que lees!

La primera pregunta de todas era clara y concisa: “¿Quién es tu mejor amiga?”. ¡Vaya! Si Selena Gomez no dice el nombre de la encargada de hacer las preguntas quedaría un poco mal. Como era de esperar, respondió con el nombre de Raquelle Stevens pero la que estaba haciendo cuestiones era Courtney Barry.

Cuando el presentador Jason Kennedy confesó la identidad de la amiga de Selena Gomez, la cantante de ‘Bad Liar’ confesó que las tres han pasado por un gran número de etapas pero “Courtney ahora tiene novio, de todos modos. ¡Está genial!”, aseguró entre risas. ¡Hay muy buen rollo entre las tres!

Selena Gomez, por su parte, continuó respondiendo preguntas junto a su compañero de reparto. Una de las cuestiones por las que las redes sociales han disfrutado esta entrevista es por haber podido tener la oportunidad de ver a una Selena realmente feliz y con una continua sonrisa pintada en su cara. ¡Se merece lo mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además