Música

Así ha sido la última cita romántica de Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber están deseosos de pasar tiempo juntos y solos en algún lugar donde no sea posible que los zoógrafos los busquen. Aún así, han sido pillados en una nueva cita. ¿Quieres saber como fue? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Así ha sido la última cita romántica de Selena Gomez y Justin Bieber
Así ha sido la última cita romántica de Selena Gomez y Justin Bieber

Hace ya más de un mes que saltaron las alarmas de la posible vuelta de Selena Gomez y Justin Bieber, pero no fue hasta principios de noviembre cuando se confirmó. Desde entonces, los dos cantantes quieren pasar todo el tiempo posible juntos y nosotros lo entendemos.
Tienen la misma ilusión que cuando comenzaron allá por el 2013, todo es vuelve a ser nuevo. Esta vez se lo están tomando con mucha calma, con tranquilidad, intentando disfrutar el uno del otro y pasar mucho tiempo juntos pero sin llegar al punto de desgastar la relación.

Ahora tenemos los detalles de una nueva cita que ha tenido lugar el sábado 16 de diciembre nada más y nada menos que en Seattle, Washington.
Han decidido pasar algo de tiempo a solas y para ello han querido viajar hasta esta ciudad en el avión privado del cantante, y aunque pretendían pasar desapercibidos y que no les pillaran los paparazzi, si que lo han hecho los fans de ambos, que no pierden ojo a sus ídolos.

La pareja fue vista en ‘Sugar Factory’ en Bellevue donde pasaron un agradable rato en la zona de la tienda llamada ‘Chocolate Lounge’ y además compartieron una bebida. ¡Qué romántico!
Hay que decir que pese a todo parecen muy enamorados ya que se pasearon por toda la tienda dados de la mano y solo se soltaron para saludar a ‘Buttons’ ex miembro del grupo ‘Pussycat Dolls’.

Y es que es muy bonito que una relación se retome de esta manera tan tranquila y romántica. Parece que poco a poco van creando una relación más sólida y madura , alejados de escándalos y malos rollos. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's