Música

Así hablan Lily James y Amanda Seyfried de una posible ‘Mamma Mia 3’

¿Tendremos una tercera película de ‘Mamma Mia’? Las protagonistas de una secuela esperadísima han hablado de ello de esta manera.

por Mr. Happy
Así hablan Lily James y Amanda Seyfried de una posible ‘Mamma Mia 3’
Así hablan Lily James y Amanda Seyfried de una posible ‘Mamma Mia 3’

‘Mamma Mia’ tiene por fin su esperada secuela en los cines de todo el mundo. Desde este mismo viernes 20 de julio podemos disfrutar de una nueva aventura de Sophie, y de una nueva aventura de Donna, a quien en esta película vemos de una manera completamente diferente. ¿De qué trata ‘Mamma Mia: Here We Go Again’?

Aunque retomamos la historia de Sophie, unos cuantos años más tarde, también viajamos al pasado para ver cómo fue la juventud de Donna, cómo conoció a los tres protagonistas y el momento en que se quedó embarazada. Es decir, existen dos líneas temporales. La primera vuelve a estar protagonizada por Amanda Seyfried; en la segunda, Lily James toma el relevo de Meryl Streep para dar vida a Donna.

Ambas han estado en una charla en Nueva York previa a la proyección mundial de la película. En esta charla han hablado, entre otras cosas, de la posibilidad de hacer ‘Mamma Mia 3’, según ha recogido el medio estadounidense ‘Just Jared‘.

Tanto Amanda como Lily están encantadas con el trabajo realizado en la película, y no descartan atreverse con una tercera. Amanda ha ido un paso más allá, reconociendo que le encantaría compartir escenas con Lily. «Me encantaría trabajar con Lily en la próxima, lo que sería ridículo porque no tendría sentido… ¿O sí?», se preguntaba la actriz, aludiendo a las dos líneas temporales comentadas.

Lily le tendía una mano y proponía una solución: «siempre he pensado que sería genial ser amigo de tus padres cuando eran jóvenes. Así que sería genial poder volver, podríamos ser amigas en los setenta como madre e hija, ¡pero como amigas! Como en ‘Regreso al futuro'», añadía James.

Desde luego, es una idea descabellada, y hace tiempo que dejamos de descartar ideas descabelladas. En cualquier caso, parece que esa tercera película de ‘Mamma Mia’ podría convertirse en una tercera posibilidad teniendo en cuenta el buen ambiente reinante y el buen recibimiento. Ahora bien, de darse, algo nos dice que tendríamos que esperar bastante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's