Música

Así organizó Katy Perry la fiesta más grande y sorprendente de la temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Así organizó Katy Perry la fiesta más grande y sorprendente de la temporada
Así organizó Katy Perry la fiesta más grande y sorprendente de la temporada

A Katy Perry le encanta colarse en bodas y sorprender a la pareja y a sus invitados con sus alocados bailes y canciones, y es por esto por lo que ha repetido y se ha vuelto a colar en una en Mississipi. ¡Mira como revolucionó a todo el mundo!

Katy Perry es una de las artistas de más actualidad en el panorama musical.
Con los lanzamientos de sus nuevos singles, y sus colaboraciones, canciones como ‘Swish Swish’ o ‘Bon appetit’ están ahora mismo en lo más ‘top’ de las radios musicales y las listas de ventas.
Esto unido a la buena relación que tiene con sus fans y lo que le gusta sorprenderlos, hace que sea una de las artistas más queridas por todos.

Y por eso mismo parece que ha querido seguir con su «tradición» de colarse en bodas, y esta vez lo ha hecho en St. Louis, en Mississipi.

Se hospedó en el mismo hotel en el cual se estaba celebrando la ceremonia de Blonie Dudney y Hayley Rosenblum, y justo cuando la fiesta del enlace se estaba acabando, ella y su banda aparecieron con gafas de sol, chándales y gorras y se mezclaron entre los lujosos y bien vestidos invitados… ¡Y comenzaron a bailar el ‘trenecito’!

Estaba claro que tenían muchas ganas de fiesta y por eso decidieron entrar y bailar un rato con los allí presentes.

Antes de colarse definitivamente llegaron haciendo este peculiar baile hasta los novios para preguntar si habría algún inconveniente, y la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que era Katy Perry.

Después de hacerse fotos con la pareja y todos los invitados, se fueron a descansar, poniendo así la guinda al pastel de una boda que según cuentan «fue maravillosa».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además