Música

Así prepara Paula Echevarría con el ejército de tierra su papel en ‘Los Nuestros 2’

El rodaje de ‘Los Nuestros 2’, la segunda temporada de la mini-serie de Telecinco, ya está en marcha y hemos visto a Paula Echevarría con el ejército de tierra preparándose para el personaje. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Así prepara Paula Echevarría con el ejército de tierra su papel en ‘Los Nuestros 2’
Así prepara Paula Echevarría con el ejército de tierra su papel en ‘Los Nuestros 2’

Paula Echevarría ha dejado por un momento el plató de rodaje para unirse al ejército de tierra. ¿Cómo es esto posible?, os estaréis preguntando. Tranquilidad, Paula no tiene pensado dejar el mundo de la interpretación, más bien al contrario. Lo que está haciendo es prepararse a fondo para su próximo papel.

La protagonista de ‘Velvet’, más tarde ‘Velvet Colección’, es también la nueva protagonista de ‘Los Nuestros 2’, la segunda temporada de la una mini-serie de Telecinco que tuvo gran éxito hace tres años. Seguramente la recordéis: estuvo protagonizada por Blanca Suárez, Hugo Silva y Álvaro Cervantes, entre otros.

El rodaje de esta segunda entrega que aspira a tener el reconocimiento que tuvo la primera ya ha comenzado y Paula ha querido prepararse a fondo para el papel, por eso ha visitado al ejército de tierra, para que no perderse ninguno de los detalles que necesita para dar vida a lo que seguro va a ser todo un reto. De este encuentro hemos podido ver varias fotografías.

Paula aparece con un traje militar, llevando a cabo diferentes ejercicios teóricos y con una ilusión evidente en su rostro. No todo el mundo tiene la oportunidad de prepararse para un gran papel de esta forma tan realista, así que Paula debe estar encantada.

Esta nueva temporada de ‘Los Nuestros’ girará en torno a la captación de mujeres para la yihad, un tema del que no se habla demasiado en los medios de comunicación pero puede llegar a ser muy interesante y, sobre todo, merece que haya una concienciación al respecto en la sociedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's